domingo, 6 de marzo de 2011

Pulpo amigurumis

Hola

Espero que su fin de semana haya sido excelente,  el mío va bastante bien, ayer llevé a mi pequeña a una fiesta de cumpleaños y se divirtió mucho, especialmente a la hora de pegarle a la piñata.

En cuanto al tejido quiero mostrarles estos pulpogurumis que tejí en la semana, son pequeñitos y para regalar, además de muy fáciles y rápidos de hacer, ya quiero seguir tejiéndolos, aunque como de costumbre no tienen ojos porque aun no los encuentro. 









Y además de estos pulpos comencé a tejer mi primera bolsa con anillas o chapitas de refresco, desde hace tiempo tenía ganas de hacerlo así como los materiales pero no tenía mucho tiempo, hasta ahora, de momento llevo solo la base y el color me re encantó.


También quiero contarles que he estado visitando varios blogs de reciclaje y tengo ganas de hacer muchas de las propuestas que nos dan pero eso se los cuento en el siguiente post porque mi pequeña quiere tomar leche.

Abrazos y feliz semana





4 comentarios:

susylu dijo...

HOLA DEYA, QUE GUSTO SALUDARTE, VEO QUE ESTAS MUY PRODUCTIVA DE PULPITOS, HASTA DAN GANAS DE HACER ALGUNOS :-) HABER SI UN DIA DE ESTOS ME ANIMO, ESPERO VER TU BOLSO :) EL COLOR ESTA MUY PADRE!!!.

BESOS :)

Ace dijo...

hola deya, ay que bueno que tu fin estuvo lindo, ya sabes como estuvo el mio jejeje, pero si como dices, eso de los tacos a veces es inevitable.
Oye, que bonitos estan tus pulpos y me encanta que se ven todos pequeños, bien ternuritas jejejeje
y la bolsa, mmmm no entendi muy bien como va a quedar, pero tejiendola tu seguro preciosa.
Que tengas un buen día amiga. Un beso

Unknown dijo...

hola deya....mil gracias por la visita, claro que podemos ser amigas, a mi en lo personal me gustan mas los ojitos tejidos, también los puedes hacer de fieltro....saludos

Jud dijo...

Fabulosos los pulpitos!
Me puedes pasar como hacerlos, o en donde puedo encontrar las instrucciones, ya que a los amigurumis no les entiendo muy bien de vista, Gracias. saludines.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...