martes, 10 de mayo de 2011

Mi primer sorteo

Hola amig@s

Estoy muy contenta pues por fin y después de mucho planearlo estoy organizando mi primer sorteo sólo por que si, porque me hace muy feliz tener tantas amigas en este mundo blogueril y porque quiero conocer muchas mas para poder seguir compartiendo ideas, proyectos y claro, amistad.


Para participar las reglas son las siguientes:

  • Anotarse sólo en esta entrada para llevar un buen control dejando nombre, dirección de blog, dirección de correo electrónico, país en el que vives y cual es su color favorito.
  • Llevarse la imagen del sorteo a su blog y hacer un enlace a esta entrada para que otras amigas se animen a participar.
  • Hacerse seguidora si aun no lo eres.
  • Puedes apuntarte sin importar en que lugar del mundo te encuentres.
La fecha límite para apuntarse es hasta el último minuto del 20 de mayo, hora de la ciudad de México y la ganadora se dará a conocer el 21 de mayo; el sorteo se realizará en la página de sortea2.

El premio del sorteo será sorpresa, puedo adelantarles que no es el hueso que Benito les presume en la foto y que será algo hecho por mi y una artesanía de Oaxaca.

Bueno amig@s a anotarse y mucha suerte a tod@s


56 comentarios:

SILVIA dijo...

Hola Deya, que lindo sorteo, además conocer a gente que le guste lo mismo es hermoso, me anoto.
correo: silviabarbera08@gmail.com
Blog:http://silvia-pasionporeltejido.blogspot.com
color preferido: colores pasteles.
Te deseo mucha suerte. Besos

susylu dijo...

Hola Deya, ¡¡¡Feliz 10 de Mayo!!! ojala te la pases super y que te consientan mucho:-))

Aprovecho y me anoto a tu sorteo, mi mail: orysus@hotmail.com, blog: http://susyluteje.blogspot.com
colores preferidos: rojo, amarillo, cafe, morado.

Me llevo el logo a mi blog y espero que muchas amigas vengan a conocer tu blog tan lindo.

Te dejo un fuerte abrazo :-)

cadenas de ilusiones dijo...

Hola Deya, me anoto al sorteo, y aprovecho para desearte que tengas un feliz día de mas madres.me llevo el logo.

Rosa María dijo...

Hola amig@ me entere en el blog de Susylu, vine a anotarme en tan lindo sorteo, mis datos son
www.rosma-arquitejido.blogspot.com y www.arquitejidos.blogspot.com y mi correo es rosmavalencia@gmail.com mis colores favoritos son el rojo, azul y naranja. Me llevo la foto del simpático y tierno Benito para que muchas amigas se anoten, Mucha suerte a todas

ROS dijo...

HOLA DEYA, CLARO QUE ME INSCRIBO EN TU PRIMER Y GRAN SORTEO SE QUE TENDRAS MUCHAS AMIGAS PARTICIPANDO, ME LLEVO EL LOGO DE ESE PERRITO TAN LINDO.
*Rosemary
*rosortuno@gmail.com
*crochetderos.blogspot.com
*mis colores favoritos rojo, negro y rosado
*vivo en Brasil, Sao Paulo
MUCHOS ABRAZOS AMIGA.

Ericka dijo...

HOLA ME ANOTO A TU SORTEO, MI NOMBRE ES
KIKA KREATIVA
http://kika-kreativarte.blogspot.com
mexico, df

mi color favorito es el azul y el morado

erickalin28@yahoo.com.mx

gracias y te llevo a mi blog

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
cómo estás?
ojalá que todo bien!!
muy buena idea!! felicitaciones por el sorteo!
yo me apunto!!
desde Chile
cmaraboli ARROBA mi.cl
www.carolinamaraboli.blogspot.com
color: todos los tonos suaves, pasteles
éxto!!
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

ya me llevé la imagen con tu link a mi blog!!

Mariana dijo...

HOLA DEYA PRIMERO FELIZ DIA DE LA MADRE,AHORA SI ME APUNTO AL SORTEO,A MI TBN ME ENCANTO ENTRAR EN ESTE MUNDO DONDE CONOCES PERSONAS CON LOS MISMOS GUSTOS DE UNO DEL TEJIDO.
MI BLOG,http://marianaensenada.blogspot.com
MI MAIL:marianae2009@hotmail.com
COLORES:ROSA CLARO.
PAIS:ARGENTINA
UN BESO DEYA ♥

Gloria Beatriz dijo...

OJALA LA HAYAS PASADO SUPER EL DÍA DE LAS MADRES!!!

ME APUNTO...

gloriadeestevez arroba gmail.com
http://www.mossitabella.blogspot.com/
Me encanta el naranja, turquesa y fucsia.... O los del arcoiris!!!

Besitos -.-

Gloria Beatriz dijo...

Soy dela país de la eterna primavera... GUATEMALA!!!

Roxi dijo...

Hola Deya!! pase a saludarte y aprovecho a anotarme en este sorteo, es hermoso hacer amigas,
mi blog es http://tejiendoconamigas.blogspot.com/
mi mail: rosanarivas@gmail.com
mi pais Argentina
mis colores preferidos: rosado, lila y verdes (blanco y negro)
yo ya soy tu seguidora y ahora me llevo el sorteo a mi blog, un beso grande

Adri dijo...

Hola Deya! hacía bastante que no me anotaba a un sorteo, me apunto al tuyo.Mi blog http://dgaloconlasmanos.blogspot.com/
mi email amaticar@hotmail.com
pais Argentina,los colores tierra,verde, beige, marrones,el negro,etc.Me llevo la imagen al blog.
Gracias por organizarlo y muchos éxitos.Cariños ♥

nelly dijo...

Hola Deya, yo me anoto, me llevo la imagen a mi blog.
Soy del D.F., y mi color favorito es el fucsia. Un beso y suerte a todas.

lupita dijo...

Hola Deya, me anoto en tu sorteo, soy de oaxaca, mi color favorito, rosa y mi correo lupiviga@hotmail.com, saludos

Valeria dijo...

Deya, mis colores favoritos son los pasteles

Valeria dijo...

Hola Deya!!!Me encantó tu idea. Me anoto.
Valeria Bravo
mi blog es valeria-valuysucrochet.blogspot.com
mail: valeer.juanca@hotmail.com.ar
Soy de Argentina.
Ya te copio tu entrada a mi blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Deya!!!

Mis datos
http:monserami.blogspot.com
mi mail. este ya lo sabes amiga :)
país:méxico
Colores: café y rosa
Me llevo el logo y espero se inscriban muchas amigas

La Xarochita dijo...

Hola!, gracias por invitarme a tu sorteo, me encnataria entrarle, dejo mis datos:
Ana
mexico,veracruz,ver
xarochita@live.com
xarochita.blogspot.com

Gracias y saludos! =)

Bigú dijo...

Hola Deya!
Feliz día de las Madres!
Felicidades por tu aniversario y me gustaría participar en tu sorteo!
Muchos saludos!

Bigú dijo...

Ay!
Por las prisas no puse los datos:
*Blog: http://crear-con-hilos.blogspot.com/
*Correo: mjbigu@live.com.mx
*Colores verdes y morados (aunque no le hago el feo a ninguno)...
*Desde Sinaloa, México.

Saludos!

CLAUDIA dijo...

Hola Deya, vengo a anotarme a tu sorteo, soy tu seguidora desde hace tiempo, por los colores, no tengo ninguno preferido pero no me gustan muy fuertes, que tengas muy feliz dia.

Claudia Trujillo C.
mispuntadasytejidos.blogspot.com
claudiatrujilloc07@gmail.com
Sonora, México.

tejedoraencantada dijo...

Hola Deya, me ha encantado tu blog recien lo conozco por medio de otra amiga, y aproveche para ser tu seguidora y a la vez participar en tu sorteo, me encantan las sorpresas. te invito a que me visite.

http://tejedoraencantada.blogspot.com
mariacelina94@gmail.com
me gustan todos los colores.

abrazos
feliz fin de semana

Josceline dijo...

Oh!, si me ganara el huesito mi perrita estaría muy feliz!!! ja ja

Josceline
jopita.jo@gmail.com
www.manualidadesjo.blogspot.com
Chile

Josceline dijo...

¡ me faltó el color!, es rojo

Marisa dijo...

Que lindo tu blog
Quiero participar del sorteo,
mi nombre: marisa salvadeo
mi blog:http://amorconagujaylana.blogspot.com
mi color favorito : el violeta

Volvere en tu proxima entrada, saludos

Marisa dijo...

y mi correo es: marisasalvadeo@gmail.com

Anónimo dijo...

hola voy conociendo tu blog y esta grandioso yo tambien soy de mexico
y por supuesto que me anoto.
me llevo tu logo a mi casita la cual me gustaria que conocieras besitos y un fuerte abrazo.
http://creacionesybordados.blogspot.com/

mi correo chiquitaysabrosita@hotmal.com

MARCELA dijo...

Hola Deya, recién conozco tu blog, tenés trabajos muy lindos , aprovecho para anotarme a tu sorteo me hago tu seguidora y me llevo el logo así lo promociono.
mi mail: marceolobardi@hotmail.com
mi blog: creacionesmarcela.blogspot.com
mi color preferido es ROSA
UN ABRAZO Y SUERTE CON EL SORTEO

Dos Lunas dijo...

Hola amiga!! nos anotamos en el sorteo y te seguimos desde ahora un besote enoooorme!!!saluditos !!!

Crys Lara dijo...

hola deya, felicidades bonito blog y lindos tus detalles me sumo a la participación mi blog es:
http://divinasmanualidadesdecrys.blogspot.com/
mi e-mail cry_lara@yahoo.com.mx
soy regiomontana
mis colores son el verde agua, rosa pastel, y blanco antiguo.
ahora soy parte de tu club se seguidoras (aunque no se mucho del diseño de blogs) ya que soy nuevita en esto pero tu precioso benito ahora aparece en mi blog, invitando mas seguidoras

suerte y hasta prontito

susana gladis dijo...

HOLA DEYA, TE FELICITO POR TU HERMOSO BLOG Y CON GUSTO ME ANOTO A TU SORTEO, MI BLOG ES WWW,SUSANAGLADYSYSUSCROCHETS,COM , Y MI CORREO ES SUSANAGLADISCANT@HOTMAIL.COM, MI COLOR FAVORITO EL ROSA, LA PRIMERA VES QUE ME ANOTO A UN SORTEO , SOY NUEVA EN LOS BLOG Y ME ENCANTA TENER NUEVAS AMIGAS , PARA COMPARTIR Y APRENDER TEJIDO O MANUALIDADES, ME LLEVO EL LOGO DEL SORTEO Y TE DOY LAS GRACIAS Y SOY TU SEGUIDORA , TE DEJO UN BESO.......

susana gladis dijo...

http://susanagladysysuscrochets.blogspot.com/, PERDÓN ME OLVI DE PONER MI PAIS , SOY DE ARGENTINA DE BUENOS AIRES, GRACIAS NUEVAMENTE .........

DINORAH dijo...

Hola del blog de susaanagladys vine a conocer el tuyo, y cuando veo que eres de ese paraiso escondido en oaxaca, uffff que biennnn, me gusto mucho tu blgo, tienes cosas muy lindas e interesantes, desde hoy te sigo.
Aprovecho y me apunto al sorteo
mi blog http://dinorah-manoscreativasdedinorah.blogspot.com/
mi correo dinora.nestor@gmail.com
mi color favorito...ROSA (no fiusha)
besitos

MARIELA TERESA dijo...

HOLA AMIGA!!! QUE BUENO QUE ESTAS DE SORTEO, YO ME ANOTO Y ME LLEVO EL LOGO PARA MI BLOG...SI QUIERES PUEDES PASAR POR MI BLOG Y ANOTARTE EN MI SORTEO....BESITOSSSSSSSSS
http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com//
bustamante.m.912@hotmail.com

FedericcaSu dijo...

ola,eu também quero participar!!!!

aqui é muito bonito!!!!!!!!!!!!

kharin-federicaSu

kharinFuchs@@gmail.com

Unknown dijo...

Hola me gustaria participar en tu sorteo ya que acabo de conocer tu blog y haces unas cosas muy bonitas desde hoy soy seguidora tuya
soy de Alicante(España)
me llamo Maxi
mi correo maxicuenta1@gmail.com
mi blog http://pintarconhilos.blogspot.com
muchas suerte a todas un saludo Maxi

harmonia dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, es lindo todo lo que haces, soy de muy,muy lejos de acá, soy de España,en concreto de BARCELONA, pero te mando mis señas quiero participar en el sorteo ,me llamo Mª Dolores Giner, mi e-mail: pedrolblaya@hotmail.es, pero no se como poner en mi blog el perrito.mi blog busca mº dolores giner gisbert.un besazoe aqui a Méjico lindo.

Unknown dijo...

Hola, guapa, me apunto al sorteo
elgatodelpuntodecruz
elgatodelpuntodecruz@gmail.com
elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
me he hecho seguidora y me llevo el enlace a mi blog.
Te invito al sorteo de mi segundo blog: losgraficosdelgato.blogspot.com
bss

Ale lu dijo...

Hola Deya! Que padre, un sorteo!
Me apunto porfis :DDD
Nombre: Ale lu
blog: alelublog.blogspot.com
correo:londresalemania(arroba)gmail(punto)com
pais: México ;)
color: Magenta

Gracias!
Besos

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola acabo de decubrir tu blog, me encanta, ya tienes una nueva seguidora desde España. Te invito a mi casita virtual aunque aún está en construcción tienes las puertas abiertas. Me gustaría participar en el sorteo, me llevo la imagen y el link a mi blog.
Yurena Rodríguez
yuretania@hotmail.com
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
Espero tu vista, hasta pronto

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

ahhh país España y color malva o rosa (o el que sea). Un saludo

AGARSA dijo...

¡¡Uyy!! un sorteo!!, me apunto soy http://demilartes-agarsa.blogspot.com
Gracias por la oportunidad...

Jud dijo...

Hola Deya!! Somos Jud y Dafne(Mamá e hija)Del blog Memento... http://memento-jud.blogspot.com/

Somos Mexicanas y Vivimos en el hermoso San Pedro Tlaquepaque Jalisco. Dafne se entusiasmo con el sorteo, pues creyo que sorteabas ...A Benito!! Ja,jaja...Despues de explicarle la cosa siguio con jubilo y me ha pedido la inscriba...Ella tiene 7 años recien empieza a tejer y su color favorito es el Rosa(fucsia), nuestro e-mail es judmeza@gmail.com, gracias con considerarnos y felicitaciones por tu blog, nos ha encantado a ambas. Saludos.

Rosalba dijo...

gracias por este sorteo, ahora me dedicare a conocer tu blog, de entrada me gusto mucho la imagen de promocion, yo tambien tengo un perrito que adoro. deseo participar en tu sorteo si me lo permites.

ROSALBA LOPEZ
lopez375@gmail.com
www.mundo-rossi.blogspot.com
saludos desde COLOMBIA!!!
mi color favorito: AZUL OSCURO

mila dijo...

LLegue a tu casita por el blog de Jud y ya me hice tu seguidora, ya publique el enlace en mi blog, gracias por dejarme participar.

Mila de http://amigasmanualidades.blogspot.com/ Costa Rica, color favorito: colores pasteles matizados

Triny dijo...

Hola Deya¡¡
Como no amiguita me apunto al sorteo y seria mi única oportunidad de tener una artesania de tu pueblo, gracias por la oportunidad.Abrazos de triny

^A^ngel dijo...

Hola Deya...me alegro mucho de que Benito se encuentre mejor...las mascotas son parte de la familia y duele muchisimo cuando algo les pasa...

Me anoto a tu Sorteo...a ver si soy favorecida con un lindo trabajo tuyo y una hermosa artesania de Oaxaca... (lastima que no sea comida porque se por experiencia que es deliciosa!)

Nombre: ^A^ngel
Blogs: www.lilpiecesofheaven.blogspot.com
www.grupomunecosdetela.blogspot.com
www.milenteyyo.blogspot.com

correo: lebleuange@hotmail.com

**Tambien te invito a mi blog de Patchwork que estoy de sorteo...

Besitos y que Dios te bendiga,

^A^ngel♥

Anónimo dijo...

Hola!!! como estas deya? bueno paso a participar de tu sorteo! me llevo tu link y la imagen al costadito izquierdo de mi blog.

Mi nombre es Vanesa
Mi blog es gatitasfloras.blogspot.com
Mi mail es gatitasfloras@gmail.com
Mi país Argentina
y mi color favorito es violeta (morado)

Un abrazo y gracias por hacer este sorteito entre amigas!

besos!

Vane.

Norma dijo...

Hola Deya!!! gusto en conocerte vengo del blog de Angel a anotarme a tu sorteo, ya lo estuve viendo y tienes trabajos lindos.
ya me hice tu seguidora
me llevo el logo

http://manos tejiendo.blogspot.com
mados96@hotmail.com
Estados Unidos
Mi color favorito es el verde
gracias por este sorteo y que se mejore Benito yo tambien tengo uno se llama Vivaldi, ok, saluditos

arlette dijo...

Hola Deya, buscando en internet, encontré tu blog, y me has robado el corazón con la historia de Benito, donde vivo también se encuentran muchos sapos, así que sé lo que dices cuando Benito se enfermó, yo tengo una perrita que tiene 11 años, que quiero muchísimooooooooo, ellos son los angeles en nuestras vidas!!!!, por suerte ella nunca ha mordido un sapo, ganas le han faltado!!!!, lo que si le dado, es la enfermedad de las garrapatas, eso fue hace mucho tiempo, salió bien librada de eso...
Bueno, te estoy contando la historia de mi perra, que se llama Prisca y me llama la atención tu sorteo, jajajajaja.
Mi blog es arlette0521.blogspot.com, mi correo es arlettelk(@)gmail.com, soy de Costa Rica, mis colores favoritos son los colores country, cafés, dorados, vino, etc.
Me gustaría participar en el sorteo, a ver si tengo suerte de ganarme un lindo trabajo tuyo y la artesanía de Oaxaca..., lo valoro mucho, el día que dirás el nombre de la ganadora es el día de mi cumple también, talvez sea día de suerte también, jajajajaja. Me voy a mi blog para publicarlo en la barra lateral de mi blog, me hago tu seguidora, para ver las cositas tan lindas que haces, y no perderle el rastro a Benito <3

Unknown dijo...

pues aquí estoy...espero que sea cierto eso de que los últimos serán los primeros!!!!
magga
linduritasver.blogspot.com
magga.linduritasver.blogspot.com
color favorito púrpura
saludos!!!!

lupita dijo...

Hola, ya me habia apuntado y resulta que desapareci, ese don blogger hace travesuras, pero aquí estoy puestisima, ya tengo el logo en mi casita que es lvillegash@blogspot.com y mi correo es lupiviga@hotmail.com., gracias por considerarme, saludos, mi color favorito el rosa.

Unknown dijo...

Hola, tengo que ser totalmente sincera, vengo siguiendo la foto de tu perro, me encantá, yo soy de lo mas "perrera" que pueda existir, amo profundamente los animales, y veo que es un sorteo, y bueno este de mas decirte que me encantaría participar, creo que aun estoy a tiempo, también te invito a conocer mi blog
http://elblogandrea.blogspot.com/
sophiayandrea@gmail.com
Soy Argentina y amo el color rosaa!!!
Te mando un beso y espero tengas un lindo fin de semana
Andrea

Daiana dijo...

Hola bonita!!!no me di cuenta de apuntarme antes, si aún estoy a tiempo de participar me encantara aunque no me toque soy feliz con estar je,je
Lo llevo a mi blog aunque solo queden unas horas.
Muchos besotesssssssss

akiresahotome dijo...

Mi reloj marca 11:34 pm, espero entrar... con eso de que tengo bloquedo en el trabajo blogger, me pierdo de mucho en el mundo blogueril, quisiera participar en tu sorteo.

Mi nombre es Erika, mi blog es http://mibichiluzazul.blogspot.com, akiresahotome@gmail.com, México, azul.

Un abrazo y mucho gusto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...