martes, 29 de marzo de 2011

Hoy le toco baño a Benito

Hola amigas

Pues si, como lo leyeron en el título, a Benito le tocó baño hoy y es que salimos a caminar y se llenó de tierra y plantas, así que como además está acostumbrado a subirse a la cama y a hacer lo que quiere tuvimos que darle un baño.


Como pueden ver no parece molestarle el ser bañado, esa es una cualidad que valoro mucho en el pues mi mamá tiene un perro que cuando lo bañan llora como si estuviese siendo torturado, además de retorcerse y arañar a quien lo esté deteniendo


Aquí hasta parece que se está riendo y es que con tanto calor como no va a disfrutarlo.



Y después de pasear y el baño no quiso salir de su descanso bajo la cama.

Abrazos y feliz semana


8 comentarios:

nelly dijo...

Hola amiga, que buen baño refrescante!!!.
Las capitas te quedaron muy bonitas con todo y sus complementos. Gracias por el pap de las diademas, yo ya hice dos, haber si mañana las posteo.

La Xarochita dijo...

ay que tierno!
felicidaes por tu hermoso compañero, saludos! =)

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
adoro los perro!! gracias por las fotos!!
besos
c@

Adri dijo...

Hola Amiguita! una ternura las fotos de Benito,también los adoro a estos fieles compañeros,tienes mucha razón es una gran virtud el que se dejen dar un baño,la mia Lucia también se porta genial.
Que tengas un hermoso jueves.
Besitos ♥

Carolina dijo...

Hola Deya muchas gracias por tu comentario! esta divino tu perro. me encantan, los canes, aunque aqui el espacio es muyy grande aun no nos damos la oportunidad de adoptar uno, espero y sea pronto, abrazos y saludos!!

Daiana dijo...

Quedo hermoso el perrito despues del baño!!!
Muy lindos tus ponchos de la entrada anterior con sus respectivos conjuntos!!!
Pase a desearte un feliz domingo y una hermosa semana!!!
muchos besotesssssssssss

Soy Pichichita dijo...

¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!! FUERZA BENITO, RESÍSTETE, JAJAJAJA, YO ....MMMMM....TENGO UN PROBLEMITA CON EL AGUA Y EL JABÓN, Y BUÉ....¡¡VIVA MI OLORCITO!!!

Romi-damelalata- dijo...

jejeje, yo creo que a disfrutado un montón de su baño ^-^
un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...