viernes, 18 de marzo de 2011

Avances del Poncho granny square

Hola amigas

Quiero mostrarles mi avance del poncho que estoy tejiendo junto con Marisa y Carolina, los colores son esos porque ya los tenía; ya que cuando hice la bufanda de Harry Potter compré como el triple del material necesario y la verdad ya no sabía que hacer con el, pero me está gustando mucho el resultado.

El inicio me costó un poco, pero después de la primera vuelta es muy sencillo de tejer.


Aquí como casi siempre con la manita de mi nena que le gusta agarrar las cosas mientras les tomo la foto.


Me falta darle dos vueltas en color guinda y dos en color amarillo para terminar.


¿Que les parece? 



Gracias a todas por sus comentarios.

6 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

está hermoso Deya!
besitos!

MAURA SAMHABER dijo...

Que me parece...que te esta quedando muy bonito...y felicitaciones porque ya llegastes a tu centenar de seguidoras...bravo por eso y vamos por 100 mas..besos y feliz viernes

Unknown dijo...

lindo, lindo, lindo ... perfecto para caminar por la playa al anochecer....saludos

Ace dijo...

Oye Deya esta bien bonito, pero como lo inicias?? se hace una cadena larga o como?? jajajajaja
que tengas un buen fin de semana

☼ Carolina ☼ dijo...

súper!! y yo que aún no voy por la lana!! que atrasada estoy!!
ESPERENMEEEEEEEEEEEEEE je je je !!
otra cosa: cuántos puntos le hiciste para el inicio??
c@

Daiana dijo...

Hola que bonito ese poncho!!te va a quedar precioso!!
Linda te mande un correo, no se si lo viste por eso te lo digo por aqui ya esta en mi blog el primer juego de Baby Shower , te espero para jugar hasta el lunes hay tiempo.
Que tengas un feliz finde!!!
Muchos besosssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...