domingo, 27 de marzo de 2011

Listos los ponchos granny square

Hola

Con mucha alegría quiero enseñarles el resultado de los ponchos que tejí con mi amiga Marisa sólo acordamos tejer uno, pero me gustó tanto el resultado que no pude evitar hacer otro.


Aquí está es mas o menos talla 3 años


Aquí con unos complementos que realicé, un gorro y una diadema o cintillo para usar según el clima.


Acá con la manita de Valeria ayudándome a acomodarlos, pero no le gusta modelar...


Aquí está el otro poncho que tejí, este es un poco mas pequeño y decidí no ponerle flores u otro color porque creo que se vería demasiado saturado; este será un regalo para una bebé que esta por llegar al mundo en unos meses.


También le tejí complementos para la cabeza, la flor la pondré en un broche.

Espero les hayan gustado y si quieren hacer uno similar anímense, es muy fácil y el resultado es precioso.

Abrazos y feliz domingo.

6 comentarios:

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BELLOS TE QUEDARON...FELICITACIONES AMIGA...BESOS Y FELIZ DOMINGO

Maru dijo...

Amiga, te han quedado bellos. Te felicito!!! Avisame si participas en otro tejijuntas, me encanto la estrella. Y cuando quieras y tengas un proyectos para compartir me llamas y lo hacemos juntas, un beso

Carolina dijo...

Hola Deya, que lindos ponchos ace rato que quiero uno asi, pero el estambre que tengo no es suficiente y aqui el hilo es muy caro ni modo mientras voy a mexico me deleitare viendo los tuyos, un abrazo y saludos

Anónimo dijo...

Lindo Lindo espero hacerme uno pronto jejeje cuando kieras realizamos un intercambio :) Amiga tu sólo ponme fecha jejeje cuidate y besos a Vale

Ace dijo...

Deya! Uy pero que bonitos, desde la otra vez te dije q m encantaron. Pero luego m ayudas bien para tejer uno, pero como para mi? Jejeje
el estambre del segundo me encanto, es gato matizado no? Yo teji una diadema y una funda para cel con el mismo y de verdad esta suuper bonito el colortipo "jaspeadito" jejeje.
bueno amiga, muchas gracias tambien por tus mensajes, me encanta leerlos. Fijate q m dio una contractura en el cuello y no pude ir a trabajar, pero tampoco puedo tejer :'( bien chafa.
Luego te cuento mas. Cuidate mucho. Un abrazo

Adri dijo...

Preciosos Deya! y los colores que empleaste maravillosos.Que tengas una muy feliz semana.Besitos ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...