miércoles, 16 de marzo de 2011

Bolsa de anillas de lata o lacres

Hola amigas

Hoy vengo a presentarles esta otra bolsa de anillas de lata o lacres, debo decir que no la tejí yo sino mi hermana ya que hace tiempo teníamos pensado hacer varias y venderlas, el problema fue que yo con el trabajo no podía tejer tanto como ahora y ella tampoco pudo terminarlas al 100%, aunque en realidad lo que le falta es mínimo, sólo el asa, incluso esta si tiene forro pues una vecina que se dedica a coser se lo puso y aquí se las muestro.


Antes pensaba que eran muy difíciles y laboriosas de hacer y por eso no me animaba a tejerlas yo, pero ahora que hice una me di cuenta de que estaba completamente equivocada.



Quiero terminarla pero, no tengo hilo de ese color y por acá no lo encuentro, así que seguirá en espera hasta que pueda ir al DF a comprarlo.

Pasando a otra cosa ya tengo el poncho que estoy tejiendo con Marisa y Carolina a la mitad, pero mañana las fotos pues las tomé de noche y no me gusta como se ven, así que esperaré la luz del día para que se vea mejor.

Por último quisiera preguntarles si alguna ha tejido el granny de hello kitty, yo encontré este diagrama pero la verdad es que no le entiendo y al hacerlo me queda raro, si alguna conoce de algún blog donde haya un paso a paso u otro diagrama se los agradeceré muchísimo.



Que tengan feliz día.

5 comentarios:

Griselda dijo...

Amiga mia no te estreses por las asas, comprate esa telita que se ocupa para los bordes de servilletas, no se como se llama pero ya viene la tira lista y con los dobleces listos ponla doble queda super linda, yo le puse a una bolsa color rosa y quedo genial, pasate por mi blog para que la veas (etiquetas -Bolsa primavera) es solo un tip, quedo preciosa, yo estoy con las ganas de hacer una, mi esposo y me hermano me han juntado muchas anillas, bueno animo y que Dios tebendiga, chaooo.

Ace dijo...

Hola Deya, oye esta bien bonita la bolsa, ya falta poco jejeje. La kitty ahm no eh, no esta tan raro el patrón, bueno solo cuando llega a la orejas, pero deberias intentarlo con un estambre delgado.
Me gustó muchisisisimo, ahhhh tengo muchas ganas de tejer tantas cosas, pero me falta tiempo :(
ya ni modo. cuidate amiga, buen día

Carolina dijo...

Hola deya me encanta tu bolso, yo igual tengo muchas anillas pero me faltan ganas y una master para poder hacerla, pero tu si me inspiras, un saludo y ya veremos que hacer con el granny de kitty tu no desesperes

Unknown dijo...

gracias Deya! por visitarme y por lo que dijiste de mi blog.
Es verdad, carga más rápido!
me encantó esa cartera, es super original!
buen fin de semana!

Susana dijo...

Deya amiga dime de que numero es el hilo que compraste para hecer la bolsa y que color es, si la etiquete tiene el nombre
?
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...