Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Falda zigzag ripple crochet

Hola amigas

Hoy quiero mostrarles esta falda que le hice a mi pequeña con un estambre con el que supuestamente le haría un vestido para su primer cumpleaños pero se quedó a medias y ahora que lo retomé era demasiado pequeño, así que destejí y lo primero que se me ocurrió fue hacer esta faldita para probar la puntada en zigzag o ripple que desde hacía tiempo tenía ganas de probar pero no sabía en que.



También les comparto como voy con mi bolsa de anillas de latas de refresco o lacres, ya iba mas avanzada pero me di cuenta de que me estaba quedando rara así que la destejí un poquito, bueno, en realidad llevaba 6 vueltas y solo quedó la base pero creo que siempre pasa cuando intentamos algo diferente.




Ya casi es fin de semana otra vez así que a pasarla bien.

Abrazos


5 comentarios:

nelly dijo...

Hola Deya, también a mi me encantó el color de tu bolsa, seguro te va a quedar muy linda; los pulpos también me gustarón mucho, y no te hagas conflicto con los ojos, si los bordas te quedaran super bien, al igual que si los haces con dos circulitos de fieltro o fomy.....Me alegra que ytengas amigos por allá y que disfrutes de las fiestas. Y también me da mucho gusto que estes tan animada para realizar proyectos. Un beso.

MAURA SAMHABER dijo...

GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS...QUE LINDA TE QUEDO LA FALDA PARA TU NENA...Y EL BOLSO ESPEREMOS EL RESULTADO QUE DE SEGURO QUEDARA GENIAL...BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

magga dijo...

lindo bolso....eso de las anillas no e es lo mio pero seguro te va a quedar bella!!!

Romi-damelalata- dijo...

me encanta la falda! yo también ando con ganas de probar este punto ^.^
besitos!

Patty dijo...

La falda te quedo muy linda en el punto zig zag , es un punto que tamnbien tengo ganas de aprender hacer, voy a tener que ponerlo en practica en un proyecto, y la bolsa que linda te quedara con las anillas , otro mas para mi coleccion de proyectos. besos y que pases un lindo dia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...