jueves, 23 de agosto de 2012

¿Tejemos juntas?

Hola amigas

Hace poco mas de un año que no organizo un tejijuntas y creanme que no es por falta de ganas si no de tiempo, pero hoy quiero invitarlas de nueva cuenta a relizar esta entretenida y linda actividad, con la que además de aprender tenemos la posibilidad de conocer nuevas amigas, por eso les digo:

¿Tejemos juntas? La opción es diademas, bandas, vinchas, cintillos a crochet que espero les gusten mucho; serán dos modelos los que podemos realizar:


Si quieres tejer este modelo, el paso a paso lo encuentras aquí.


Y si te gusta mas este otro el paso a paso está acá.

Ahora, lo único que tienes que hacer para inscribirte es dejar un comentario en esta entrada con la dirección de tu blog, solo para saber cuantas amigas estaremos tejiendo aproximadamente, si no tienes blog, puedes participar, solo déjame un comentario con tu correo y me pongo en contacto contigo para que en la fecha de presentación me envíes tu foto y yo la publico.

La lista de participantes estará en el lateral derecho del blog, por si no conoces a alguna amiga es el momento de hacerlo.

Si quieren pueden llevarse cualquiera de las dos imágenes para promocionar el tejijuntas, pero no es obligatorio.

Cualquier duda, comentario o problema para tejer estas diademas, déjenme un mensaje y con todo gusto les ayudo.

Así que ahora díganme ¿Tejemos juntas?

37 comentarios:

Lorena Escobar dijo...

Que buena idea tejer vinchas! pero lo mio no es el tejido. Igual me lo llevo a mi blog. Besos

Fiu dijo...

Yo te acompaño amiga! ;)

nelly dijo...

Hola Deya, yo me apunto, justo necesito hacer algunas, así por quí nos vemos....besos

AGARSA dijo...

Hola, genial idea... como para sacudirme del strees que me ahoga. ¡me anoto"
¡miauuuuu!, (maullidos de entusiasmo)
Mi blog:
http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
o sigues ami gato...
Me llevo el logo.
¡miauuu!

Eunice dijo...

Claro que tejemos juntas!!! Solo dime si hay fecha o cómo funciona?

Gra dijo...

Yo tambien me apunto!! quiero tejerme unos cintillos ya que dentro de poco por estos lados..llega la primavera!!
cariños y me llevo el logo.
www.elrinconcitodegra.blogspot.com
GRA!!!

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

no participo pero me llevo tu invitacion!1
besos!!

Yeya-ajiu dijo...

hola, hola DEYA ...

son fan del crochetero chismoso, siempre tiene geniales invitaciones por tal motivo me tienes aquí deseando participar en este tejijuntas... me agrada la idea ...

me super apuntó
mi blog
http://yeyandraesajiusita.blogspot.mx

Gracias ...

Animooo !!!


Mari Carmen dijo...

Hola Deya, me gusta lo que propones, me apunto.
Mi blog http://elblogdemislabores.blogspot.com
Besos

Eulalia Isabel dijo...

HOLA dEYA.

eHola Deya.

encantada de participaren elTejijuntas,me anoto.

Eulalia Isabel.
atelier-de-yayi.blogspot.com

yayitaec@gmail.com

Tejolo que me agrade en el momento.

saludos

Ana dijo...

Me apunto a tejer contigo!!!
Muy lindas ambas propuestas :)
Saluditos y feliz fin de semana!!!
Ana

Unknown dijo...

Hola, soy Elvira y tengo poco tiempo de haber creado mi blog. Me anoto a tejer contigo, tu blog es muy bonito.
Mi blog http://elviramendozacrochet.blogspot.mx
mail swietenia8@gmail.com

Lu - Mamà y Crafter dijo...

me apunto!!!
q dia lo presentamos??
http://lunavarro-mamaycrafter.blogspot.com/

Reyes dijo...

Yo me apunto, soy novata y acabo de descubrir el blog, espero poder hacerlo pues me hace mucha ilusión. Un saludo, por cierto no tengo blog si consigo hacerlo te enviaré las fotos.

Lilitas dijo...

Hola Deya, recien me incorporo a los blog y sin duda alguna te acompaño a tejer estas vinchas me vendrian de 10 ya que tengo encargos, gracias por la propuesta con gusto ;)
Blog: miscositashechasacrochet.blogspot.com
correo: lggomez1509@gmail.com

Besos

Cosetes dijo...

Me apunto guapísima!!

y te llevo conmigo al blog ;) cosetestienda.blogspot.com

Érica dijo...

Que ótima idéia! Adoro diademas. Gostaris de participar. Grande abraço, Érica

Sarita-Andrade dijo...

:D bien! tengo ganas de tejer algo rápido ^^ participo!
Ya le dedico una entrada!
Sarita-> link a mi blog!

cadenas de ilusiones dijo...

Deya, ya vi en que consiste el tejijuntas, pero no tengo niñas en casa, asi que espero a que hagas otro y cuando quieras del color blanco dime y te lo envió con mucho gusto, podríamos hacer un intercambio, ya nos ponemos de acuerdo, gracias por la visita.

Maru dijo...

Hola Deya, tanto tiempo. Acá estoy anotandome para tejer estas vinchas. Me llevo el logo y te dejo una consulta: para una niña de 4 años más o menos cuantos centímetros de ocntorno serán? besos, me voy a tejer

Valeria dijo...

Hola Deya, que bueno tejer vinchitas!! pero no tengo a nadie para tejerle, todos varones en casa!! jajjja. espero estes muy bien. Beso a Vale. Te cuento que todavia no llegó el Inter azul, me parece que se perdió!!!! que lástima porque lo esperaba anciosa! Besote

Pam dijo...

Cuenta conmigo, me llego el logo para promocionarlo.
Por cierto que sistema utilizas para colocarlas las atas con un cordón, les pones un botón....??
Un besazo

maria dijo...

holaa, me apunto al "tejijuntas", a ver qué tal me salen!! un besito.maria:)
http:/cositasaganchillo.blogspot.com

Nancy dijo...

hola amiga buscando por la web me encontré con tu estupendo blog y me e quedado con los ojos bien abiertos por ver las bellezas de tus trabajos...soy nueva en este arte del tejido y me encantaría participar ....tengo un blog y no se como usarlo también pero no puedo publicar tu logotipo ya que no se como llevármelo así que te pongo mi correo para mejor comunicación ....puchis38@gmail.com

karina dijo...

bueno deya superfans del crochet me apunto me encanto la idea y ademas tengo una sobrina que adora las vinchas son ideales para ella mi mail artehechizadas@hotmail.com mi blog www.artehechizada.blogspot.com

OlgaPC dijo...

me apunto a ver si soy capaz.
http://misliosconloshilos.blogspot.com.es/

Nancy dijo...

gracias amiga me has ayudado un montón y con tu explicación ya pude llevarme tu link así que ahora a empezar a ser las diademas

Tia Deny dijo...

Hola Deya, muy linda tu propuesta, te acompaño mis datos son denyanles@gmail.com y mi blog http://manualidadesdetiadeny.blogspot.com/. Te dejo un fuerte abrazo.

Sirena dijo...

Hola amiga vine corriendo para anotarme,me gusto esta idea, mi Mail
Reina.betancourt@gmail.com
Http://elmundomagicode-reina.blogspot.com

susylu dijo...

Hola Deya, me anoto al tejemos juntas", mi mail. orysus@hotmail.com. Te dejo un fuerte abrazo ♥

Silvia dijo...

Hola Deya. Me anota en tu tejijuntas, me gusta mucho la idea.
mi blog: elpsatiempodesilvia.blogspot.com

SiSi dijo...

Hola Deya!!

Por un momento desapareció tu blog esta mañana y me asusté pues fuiste uno de los primero blogs que empecé a seguir después de comenzar con el mio.

Me alegro de que no haya sido nada.

Al final creo que si voy a tener un tiempito para este tejijuntas.

¿Cuándo hay que presentar el resultado?

Mi blog es:

http://proyectosdesisi.blogspot.com.es/

Muchos besos y buena suerte!!

Unknown dijo...

Saludos

Deseo participar en tu tejiendojuntas.
Mi blog es
http://crochettongos.blogspot.com
email:
crochettongos@gmail.com

Un abrazo desde San juan, Puerto Rico

Maggy dijo...

Por fin encontré tu blog Deya, y por supuesto que me anoto:
http://pensamientoscoloridos.blogspot.mx/
area_violeta@hotmail.com

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA DEYA!! AMIGA VINE A APUNTARME EN ESTE BELLO RETO.... ME LLEVO LA INFO A MI BLOG.BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

lucila cabrera dijo...

no puedo apuntarme ahora a tejer junta pero el próximo si lo haré,bendiciones del cielo

Sylvia González dijo...

Hola me gustaria pertenecer al grupo de tejido mi correo sylviamty@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...