domingo, 21 de agosto de 2011

Estoy de sorteo (editado)

Hola amig@s

Estoy muy feliz pues hoy quiero invitarlas a participar al segundo sorteo que organizo, hay varios motivos para ello, el primero que estoy a punto de cumplir 2 años de haber decidido que este blog tendría como temática las manualidades, que ya tengo 230 seguidoras y muchas visitas, si el contador de blogger no falla casi llego a 100,000 lo que me parece increible; y la forma de agradecer esto es realizando este sorteo para agradecerles por ayudarme a cumplir todo esto.



El premio es una completa sorpresa, pero será elaborado por mi en base a los gustos de las participantes.

Las reglas para participar son las siguientes:

  • Dejar un comentario sólo en esta entrada indicando su blog, dirección de correo electrónico, país y cual de los trabajos que tengo publicados les gusta mas (formará parte del premio).
  • Ser seguidora de mi blog Voy a quitar esta condición pues quiero que me siga a quien le gusten mis trabajos, así que si no me sigues no importa, de todos modos participas.
  • Tener un blog activo. ¿Para que ser tan estricta? si no tienes blog no importa, sólo deja una dirección de correo electrónico por si resultas ganadora.
  • Llevar la imagen del sorteo a su blog, facebook, o la red social que mas les guste con el enlace al mío para que mas amigas se enteren y puedan participar.
  • Pueden participar de cualquier parte del mundo.


La fecha límite para apuntarse es el 14 de septiembre ya que el sorteo se realizará el 15 que es cuando cumplo dos años de haber hecho mi primera entrada referente al tejido.

Aquí actualizaré la lista de participantes:


  1. Susana  (Susanita y sus labores)
  2. Susana  (Los complementos de Susanita)
  3. Piedad
  4. Deny
  5. Carolina
  6. Silvia
  7. Karina
  8. Jud
  9. Belle
  10. Mony
  11. Sandy
  12. Maura
  13. Monse
  14. Eunice
  15. Ros
  16. Ara
  17. Rosa María
  18. Reina
  19. Pam
  20. Dos lunas
  21. Temixro
  22. Susana Gladis
  23. Marisela
  24. Paqui
  25. Loli
  26. Claudia
  27. Anny
  28. Gabriela
  29. Sulema
  30. Cristina
  31. Daiana
  32. Daphne
  33. Nati
  34. Bigú
  35. Vanina
  36. Nelly
  37. Ericka
  38. Olga
  39. Gabriela Z
  40. Susylu
  41. Yurena
  42. Josefa
  43. Angela
  44. Rosi
  45. Milainoa
  46. Soledad
  47. Virginia
  48. Paqui
  49. Norma
  50. Jany
  51. Susana Gómez
  52. Marce
  53. Gloria
  54. Esperanza
  55. Patty Molinas
  56. Alyssa
  57. Paty
  58. Paqui
  59. Susana (Susana tejidos)
  60. Angie
  61. Elena
  62. Giovanna
  63. Alelu

Cualquier duda con gusto será resuelta y desde ya mucha suerte a tod@s.

80 comentarios:

Susana dijo...

muchas felicidades por tantas cosas amiga
ya sabes que yo me anoto a tu sorteo
asi que me llevo el logo mi blog y claro dejo mis datos
Susana Becerril
susanita003@gmail.com
http://susanitaysuslabores.blogspot.com
Mexico, D.F.
y me encantan tus tejidos como el panque y las bolsas y claro tus cojines jijijijiji
besos

los complementos de susanita dijo...

Felicidades por tu proximo cumpleaños.
apuntame apuntame eh...ahora mismo lo cuelgo en mi blog.
Susana Peez
loacomplementosdesusanita@gmail.com
loscomplementosdesusanita.blogspot.com
Vitoria España
no puedo decidirme por nada ya que todo me gusta asi que si tengo suerte me envias sorpresa.
que sepas que estoy encantada con el tejijuntas,ya lo tengo asi que el 25 lo colgare en el blog.
he estado viendo vuestros granny para las mantas de colores,que odea mas genial.me encanta
besos

los complementos de susanita dijo...

jo con las prisas he escrito mas mi Apellido,anda que ES perez
y el mail,es loscomplementosdesusanita@gmail.com
gracias

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Deya, obvio que me inscribo en tu sorteo, más aun que sería ideal si me lo gano, ya que cumplo años el 14 de septiembre :)

Mi nombre es Piedad Ramírez
pimirazu@hotmail.com
Blog: http://pimirazu.blogspot.com/

Y preguntas que qué me gusta de lo que haces, pues te diré que todo, así que lo que decidas estará más que a mi gusto!!!.

Un besito y me llevo la imagen a mi casita,

Piedad

Tia Deny dijo...

Muchas felicidades Deya, por tantas cosas lindas. Y me anoto a tu sorteo.
Mi nombre es: Denice López
e-mail: denyanles@gmail.com
manualidadesdetiadeny.blogspot.com

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! felicitaciones
me puedo apuntar al sorteo??
lindo, me encantan!!
que ilusión!!

Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com
cmaraboli ARROBA mi.cl
desde Chile

qué me gustaría?: todo!! hecho con amor, me encantaría una bolsita o estuche con chapitas de refresco, o lacres!!

besos y mucho éxito!!
c@

SILVIA dijo...

Hola Deya, me anoto el el sorteo que realizas, me encanta.
Silvia Barbera
http://silvia-pasionporeltejido.blogspot.com
silviabarbera08@gmail.com
Argentina
Todo lo que realizas me encanta porque está hecho con tus manos y con mucho amor.

Anónimo dijo...

HOLA DEYA MUCHAS FELICIDADES POR EL PROXIMO CUMPLE BLOG.
Y CLARO ANOTAME.
MI NOMBRE ES KARINA BECERRIL
MI CORREO kaesbeto@gmail.com
MI BLOG EL MUNDO DE MISS BATITAS
SOY DE MEXICO D.F.

Y ME ENCANTA TODO LO QUE HACES, PERO MAS LOS BOLSOS Y COJINES.

GRACIAS Y HASTA MUY PRONTO.

Jud dijo...

Que pena que no se sortea Benito! Pero que alegria que ya cumples dos añitos!!
y no vengo a anotarme nomás por nomas, jijiji...Vengo a anotarme para llevarme la imagen a mi blog y presumir, jajaja...
judmeza@gmail.com ya tienes mi nacionalidad, pero a mucho orgullo Mexicana!
mi blog...http://memento-jud.blogspot.com/
Nos encanta todo lo que haces, y si llegaramos a resultar ganadoras: Nos prestas a Benito por un fin de semana? Jajaja...lo regresamos puntualitas, jijiji...Un besote Amiga y suerte con el sorteo.

Unknown dijo...

Hola¡¡¡ Felicidades por esos dos añitos que seguro que seran muchos más . Me apunto ¡¡¡¡¡¡
Si tengo suerte , yo prefiero que sea sorpresa pues tienes muchas cosas bonitas,
belle

belle_328@hotmail.com

http://masgumis.blogspot.com/

Soy de Española
besos

Mony--;@ dijo...

hola Deya! claro que me anoto..

Mony829@hotmail.com
http://monycrochet.blogspot.com/
Tucuman-Argentina

y si tengo la suerte de ganar tu sorteo te digo que todo lo que haces me gusta, como tus ponchos, mitones, carteras con abrebotellas, le banda marina de hace unos meses..todo, todo!!, podria seguir enumerando..
la verdad que lo que vos quieras regalar hecho con tus manos esta de 10!
gracias por la oportunidad, besos
Felices 2 años!!!!

Sandy dijo...

Amiga me anoto y te felicito de paso
mi blog es http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/
mi mail sandramespinosa@gmail.com
cualquier cosa esta linda, haces cosas muy lindas

MAURA SAMHABER dijo...

QUERIDA DEYA
GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN EL SORTEO, PERO TE FALTARON ALGUNOS DETALLITOS, CUAL ES TU FLOR FAVORITA, CUAL ES TU COLOR PREFERIDO Y QUE FIGURA TE GUSTA MAS, MARIPOSAS, ANGELES, CORAZONES, ETC..Y TAMBIEN FALTO TU CORREO

POR OTRA PARTE PUES LOGICO QUE ME SUPER ANOTO EN TU SORTEO Y ACA VAN MIS DATOS:
BLOG: HTT://mauratejeydesteje.blogspot.com
CORREO: maurademedina@hotmail.com
PAIS: VENEZUELA
Y DE LOS TRABAJOS: ESO ESTA MUY DIFICIL PUES TODOS SON MUY LINDOS, ASI QUE A TU GUSTO LO DEJO, YA QUE CUALQUIER TRABAJO HECHO CON AMOR SIEMPRE QUEDARA HERMOSO....QUE SEAN MUCHAS LAS AMIGA QUE TE ACOMPAÑEN Y FELICITACIONES A TODAS....BESOS AMIGA Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

Anónimo dijo...

Hola deya!! Felicidades por el cumpleblog!!!
Me super anoto al sorteo :)
1.- http://monserami.blogspot.com
2.-monserami@gmail.com
3.- todo me encanta es demasiado cruel elegir algo jajja XD

saludos y suerte a todas

Eunice dijo...

Hola Deya. Septiembre es el mes de mi cumple asi que es cuando recibo regalos y el premio de tu sorteo es mio.
Mi correo es eunice.garciabc@gmail.com
Mi blog http://tejeterapiadefreud.blogspot.com
No puedo escoger algo, todo esta hermoso

ROS dijo...

HOLA DEYA COMO NO ANOTARME A TU SORTEO DE ANIVERSARIO, PUES AQUI VAN MIS DATOS
Ros
rosortuno@gmail.com
http://crochetderos.blogspot.com/
San Pablo Brasil
EN CUANTO A ELEGIR LO QUE ME GUSTA ES DIFICIL, TODO LO QUE HACES ME GUSTA, ASÍ QUE LO SEA ES BIENVENIDO.

Ar@ Benavides dijo...

Muchisimas Gracias por la invitación y Felicidades por tu Cumpleblog, que sean muchos mas, para tener el placer de ver todas las cosas bellas que haces...

Me super Anoto, te dejo mis datos y por la tarde te publico en mi Blog...

Ara.

Ara-kreativa@blogspot.com --> Blog
arabenavides@gmail.com ---> Mail
Chihuahua, México.

Mariana dijo...

Wow! que sorpresa, yo venia a agradecer tu visita y lindo comentario en mi blog y me encontrado con que estas de celebración....
mil felicidades, amiga....
que tengan suerte todas las chicas, y te deseo lo mejor... una vez mas gracias por visitarme...
un abrazo desde Chile...
Mariana...

Deya dijo...

Comentario de Rosa María para anotarse (blogger no la dejó hacerlo en esta entrada)

Hpla mi querida amig@ fon blogger no me geja hacer comentarios pero me encantaria participar de tu sorteo por tu cumpleblog, MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

: lamento que además aparezcan palabras mal escritas pero aunque tienens mis datos te los dejo; ROSA MARIA VALENCIA blog: rosma-arquitejido.blogspot.com Orgyllosamente MEXICANA

Ya estás participando amiga

Deya dijo...

Comentario de Reina a quien tampoco blogger dejó comentar directamente

hola amiga no puedo dejar mensaje,pero me anoto al sorteo,tambien deje regalito para ti,http://elmundomagicodereina.blogspot.com,bechitos,felicidades

También ya está participando

Pam dijo...

Hola Deya
MUCHAS FELICIDADES!!!! por el cumple blog, y cuenta conmigo para celebrarlo.
En mi blog ya tengo tu "pastel" y mis "pastelitos"
Un beso desde España

Dos Lunas dijo...

Hola amiga!! feliz cumple!! y por supuesto que nos anotamos!! nos gusta todo lo que haces y coincidimos con los otros comentarios que hablan del amor que se nota les ponés a todos tus trabajos!cualquier cosa hecha por tus manos tendrá un lugar de privilegio en nuestros corazones...un abrazo!!!
doslunastelar@gmail.com

TERMIXRO dijo...

Hola, quiero participar, me apunto:

nombre:Maria del Rocio
nick:Termixro
email:termixro@hotmail.com

Lo que mas me gusta sin duda las tortugas, jejeje, y las estrellas, estan preciosas

ciudad:Cartagena, Murcia, España
Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

Un beso!!!

susana gladis dijo...

HOLA DEYA,PASE A VISITARTE Y VER TUS HERMOSOS TRABAJOS , Y ME ENTERO DE TU SORTEO ASI QUE ME ANOTO , MI CORREO ES SUSANAGLADISCANT@HOTMAIL.COM,QUIERO FELICITARTE POR TU HERMOSOS TRABAJOS , ME RE GUSTO LA BUFANDA TENDRIAS EL PASO A PASO YA QUE ME GUSTARÍA HACERLA , TE QUEDO SUPER BONITA , TE DEJO UN BESO Y QUE SIGAS MUY BIEN....

susana gladis dijo...

me llevo el logo a mi blog y lo voy a compartir en el face en los grupos que estoy , te parece bien , mi blog es susanagladisysuschochets.com , y mi correo es susanagladiscant@hotmail.com , te dejo un beso.....

sulidey dijo...

que padre que ya tengas tantas seguidoras te las mereces ya que todo lo qu ehaces esta hermoso espero pronto hacer mi propio sorteo felicidades amiga

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA DEYA! FELICITACIONES PORQUE YA PRONTITO ARRIBARÁS A LOS DOS AÑOS CON TU BLOG QUE MARAVILLA!!! YA ME ALCANZASTE, JEJEJE ESTAMOS A LA PAR.. DOS HERMOSOS AÑITOS EN ESTE GRATIFICANTE MUNDO. ME APUNTOOOOOOO, JIJIJI
MI BLOG http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
MI EMAIL : markisa_20@hotmail.com
MI PAÍS: VENEZUELA
Y EL DETALLE QUE QUIERAS OBSEQUIAR COMO REGALO SERÍA MUY BIEN RECIBIDO PORQUE ESTARÁ REALIZADO CON AMOR!!!
TAMBIÉN DEBO COEMNTARTE QUE SOY LA ORGANIZADORA DEL RETO AMISTOSO 20 Y LA PROPUESTA QUE HICE FUE TEJER UN CHAL EN NUDO SALOMÓN... AÚN TIENES TIEMPO DE APUNTARTE. LA PRESENTACIÓN SERÁ EL 31 DE ESTE MES. MÁS INFORMACIÓN EN LA ENTRADA DEL 1 DE AGOSTO EN MI BLOG. SOLO ALLÍ DEBES APUNTARTE. TE ESTARÉ ESPERANDO. ME LLEVO TU SELLITO PARA EL PIE DE MI BLOG Y UN ABRAZOTE, BESITOS Y MUCHAS BENDICIONES POR ESTE NUEVO AÑITOOOOOO. . UFFFFFFF BLOGGER NO ME PERMITE DEJAR MENSAJE. HE REPETIDO MUCHAS VECES. A VER SI ESTE SALE...... MARISELA:)

PAQUI dijo...

Hola Deya, apuntame al sorteo. Ahora mismito lo anuncio en mi blog. Vivo en Barcelona- España.
Y cualquier cosa de las que haces estará bien, pues me gusta todo.
paqui.amigumuri@gmail.com
rincondepaqui.blogspot.com

lolicasía dijo...

ya tienes una seguidora mas, mi blog es sargu de garabullos, lascogollas@hotmail.com, lo de compartir en mi blog tengo que indagar, no me acuerdo como se hace un enlace, un saludo desde Asturias

Claudia G.E. dijo...

Hola!
Llegué aquí por Carolina. Te felicito por tu cumpleblog.
Muy lindo tu espacio. Me encantan tus amigurumis.
Me anoto en el sorteo. Ya tenés una nueva seguidora.
hadaqueteje@gmail.com
elhadaqueteje.blogspot.com

Cariños

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
OTRO TEMA:
ya publiqué los cupcakes del reto en mi blog!! muchas gracias por organizarlo!!
cariños
c@

Anny dijo...

hola, ya publico el reto y me anoto para el sorteo
mi mail
akkasllaartesanias@gmail.com

mi blog
http://lostejidosenlavida.blogspot.com
tus trabajos todos son geniales,los cojines divinos
feliz aniversario
anny

Unknown dijo...

Hola amiga, soy tu nueva seguidora :)...Vengo del blog de Maura. Te dejo mis felicitaciones por estas cosas tan bonitas que haces y porque no es fácil ser constante con el blog por tanto tiempo... Bueno amiga... Me gustó mucho un gorrito con unos mitones a juego en rosa, celeste y morado...
Mi Blog es de marcos para fotos, tengo calendarios y un montón de cosas, y tutoriales para que aprendas a hacer los montaje por si no sabes... Visitame.

www.marcosgratis.blogspot.com

SULEMA dijo...

Hola , llegue aquí por el blog Maura, y ya a partir de ahora soy tu nueva seguidora, también te invito a que pases por mi blog y me dejes un comentario, y ahora te dejo mis datos.
mi email- sulemabalada@gmail.com
mi blog http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com.
En cuando a lo que me gusta lo dejo a tu elección pues es todo muy lindo lo que tienes.
Hasta pronto
Sulema

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Pues claro que me apunto!!! Y si tengo la suerte de que me toque seguro que encuentras algo fantástico que mandarme!!! Soy Cristina del blog http://tejiendolashoas.blogspot.com mi mail es jasehemy@gmail.com Felicidades por estos dos primeros años!!! Besos.

Daiana dijo...

Muchas felicidades por el segundo aniversario de tu hermosa casita!!!
Me apunto a tu sorteo, tus trabajos me gustan todos no sabria cual elegir, las diademas, los mitones yo que se los ponchos bueno todo esta hermoso sinceramente!!!
mi correo es daiana0708@gmail.com y mi blog ya lo sabes je,je
ahora mismo lo publico en mi blog.
Muchas felicidades!!besossssssssss

Unknown dijo...

Hooolita Deya... pues que linda invitación y sin pensarlo dos veces me uno a ella...

Soy Daphne
mi mail daphne.corners@gmail.com
mi blog lascosasdedaphne.blogspot.com
Estoy en Colombia
y de tus tejidos me gustó mucho el juego de gorrito y mitones rosados, el pingüino y sin lugar a dudas la Banda Marina merece unreconocimiento muy especial ;OD

Besitines
Daphne

nati dijo...

hola, aunque hace tiempo que te vengo siguiendo, pocas veces, o ninguna, me he animado a dejar comentario
me encanan los amigurumis dulces que habeis hecho, son geniales, ojala tuviese yo tanta paciencia y manos para poder hacerlos, tal vez algun dia
si puedo me anoto en tu sorteo

gracias
nati
sarapica21@gmail.com

Bigú dijo...

Hola Deya!
Felicidades por tus logros en el blog y conquistes muchos más!
Te publicito en la próxima entrada y mis datos son:
mjbigu@live.com.mx
de Sinaloa, México.
y tienes tantas cosas tan variadas y bonitas que si soy afortunada lo que decidas está bien por mi...
Agradezco mucho tus vistas y hasta pronto!

Vanina dijo...

Felicitaciones!!! hace días que quería anotarme y fejarte comentario, pero don blogger no me dejaba!!!
Me alegro de haber llegado a tu casita y haberte conocido!! ya ni sé cómo, pero lo importante es que estoy!!
Te mando un beso grande y me anoto!!!

Mi blog www.cajita-vanina.blogspot.com
vanifigue19@gmail.com
soy de Argentina
Qué trabajo me gusta más???? TODOS!!!!!

Vanina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nelly dijo...

Hola Deya, andaba perdida; pero veo que estas de sorteo, yo estoy super apuntada, me llevo la imagen, muchas felicidades y suerte a todas.

Ericka dijo...

HOLA DEYA¡¡¡ FELICIDADES POR TU CUMPLE BLOG¡¡¡¡¡
Y CLARO QUE ME ANOTO A TU SORTEO
MI MAIL erickalin28@yahoo.com.mx

http://kika-kreativarte.blogspot.com

y SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ericka dijo...

HOLA DEYA¡¡¡ FELICIDADES POR TU CUMPLE BLOG¡¡¡¡¡
Y CLARO QUE ME ANOTO A TU SORTEO
MI MAIL erickalin28@yahoo.com.mx

http://kika-kreativarte.blogspot.com

y SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Bueno ahora me entero, cumple blog, felicidades.
Me gustan tus trabajos, a cuérdate de añadirme a tuis blos seguidores.
Felicidades y gracias.

Gabriela Z dijo...

Hola amiga, pasé por tu blog para anotarme en el sorteo. Así que me llevo el logo para adjuntarlo en mi blog.
Me encanta todo lo que haces, aunque me mataron esos pulpitos con sus ojitos locos. Cariños.

colores-enmivida.blogspot.com

susylu dijo...

Hola Deya, ¡¡¡Felicidades por tu segundo cumpleblog!!! ojala sean muchos mas, gracias por invitarme y claro que me gustaria participar, mi blog http://susyluteje.blogspot.com
mi mail orysus@hotmail.com
te deseo mucho exito y suerte a todas!!! me llevo tu invitacion a mi blog, Saludos.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola Deya ¡¡feliz cumpleblog! ¡¡cómo pasa el tiempo!! jiji sorteitoooo, apuntame
Yurena Rodríguez
yuretania@hotmail.com
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
Me llevo el logo a mi blog
Un abrazoooo hasta pronto

Josefa Vélez dijo...

FELIZ CUMPLE-BLOG!!!!!!!!!
ME APUNTO Y LLEVO TU LOGO A MI BLOG,
ME ENCANTA TODO LO QUE REALIZAS,
jvelezhidalgo@hotmail.com
BESITOS

ÁNGELA dijo...

Felicidades por tus dos años.
Estoy intentando empezar a tejer otra vez, mi abuela me enseño cuando aún era muy pequeña y ahora me cuesta un poquito pero creo que tu blog me vendrá bien para retomarlo.
Me llevo tu sorteo a mi blog.
Gracias

email: gela2767@hotmail.com
http://tallerdeangela.blogspot.com/

RoSi dijo...

Yo tb me apunto!! Soy Rosi mi correo es rosigar1983@hotmail.com, mi blog es http://rosi-bisuteria.blogspot.com y soy de Canarias España

milainoa dijo...

Creo que he puesto el comentario donde no devia, pero solucionado pongo otro y solucionado.
vbaitona@euskalnet.net
milainoa...

Anónimo dijo...

Hola Deyanira, gracias por dejar un comentario y gracias por la invitación a tu sorteo. Para mi es un gusto participar... que nevios , quien será la ganadora!!!!
De todas tus entradas mi favorita es "Haciendo joyeria" la 2° y la 3° foto y por supuesto la entrada en donde bañan a Benito.

E-mail: herz.wolle(@)yahoo(.)de
blog: stecknadeln.blogspot.com


Saludos y buen dia :o)

Sole Oviedo dijo...

felicidades!!! mi blog es: tejiendoensoledad.blogspot.com, dirección de correo electrónico: lasoleoviedo@gmail.com ; país: Argentina y cual de los trabajos que tengo publicados les gusta mas: el muñeco gato miau, los bolsos todos son muy hermosos,abrazo y buena semana

VIRGINIA dijo...

muchas felicidades y quiero participar del sorteo!!!
mi nombre es Virginia y mi blog es http://llamkellamke-mariposasdelsur.blogspot.com/
mi mail es mariposasdelsur@yahoo.com.ar
soy de argentina
besossssssssssssssss

Unknown dijo...

hola Deya felicidades por tu cumple blog, me ha encantado tu ultimo reto no me pude apuntar estoy haciendo el chal del reto 20.Pero felicitaciones a todas las que han hecho esas maravillas PRECIOSOS TODOS. Me apunto a tu sorteo ( no tengo suerte pero bueno yo me apunto jajaja ) mi blog es; conmipropiomoldeblogspot.com
mi correo; guillenpaki1355@hotmail.com

Norma dijo...

Felicidades por tu cumple blog!!! me anoto a tu sorteo. A mi me gusta el muñeco que hiciste de Benito, ya que se parece a mi Vivaldi, lo que des de premio si tengo suerte , me encantara.
manostejiendo.blogspot.com
mados96@hotmail.com
vivo en Estados Unidos
Cariños.....ya me llevo el logo

Jany dijo...

Hola Deya, cómo estás?
Muchas Felicidades por tu cumple Blog
es muy grato encontrar patrones disponibles en tu Blog,
Muchas gracias,
me gustaría participar de tu sorteo, tus labores son bellas y útiles, cualquiera pudiese servir como premio al ganador,
Saludos,
Jany
p.d. no tengo Blog, mi dirección de correo es janypg@gmail.com

Unknown dijo...

Me apunto!!!! mi correo es sg_dv@hotmail.com.ar y mi blog es www.tejiendopatagonia.blogspot.com y realmente son muy lindos tus trabajos y me gustan muchos tus muñecos te mando un beso grande ahhh soy de argentina exitoss

Anónimo dijo...

Hola Deya!! me gustaría participar en el sorteo,
soy Marce Goal
mi blog es http://hmloft.blogspot.com/
mi correo hmloft@gmail.com
y vivo en México =)

Para mi esta bien lo que quieras regalarme, todos tus trabajos son muy lindos!!! y felicidades por el aniversario de tu blog!!!

Gloria Beatriz dijo...

Ya vine mi linda amiguis!

Felicidades por tu 2º blogversario :)

Me anoto y suerte a tod@s, pero ojala gane yo ;-)

-.- -.-

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola!! me desperte muy temprano a visitarte,a ser tu seguidora, a llevarme el logo para mi blog y a contarte que mi nombre es Esperanza Beltran, mi blog http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com, te visito desde Colombia y mi mail: nubesbelt@gmail.com. Un abrazo y espero llevarme unos ponquesitos para mi merienda,mmmm, jeejeje. Un abrazo

Patty Molinas dijo...

Hola! me encanta tu blog, hace meses cuando lo encontre lo puse entre mis favoritos!Me encanto "clásica fatbag súper fácil" y "la bufanda del reto de Vero". Inscribime en tu sorteo por fis!!!! pattymolinas@gmail.com
soy de Formosa, Argentina.Me encanta tejer, pero no tengo mucho tiempo nomas para hacerlo-tengo 2 trabajos, y estudio danzas arabes-
Besos y segui con tus proyectos inspiradores!!

Anónimo dijo...

Hola Deya, felicidades por tu 2° cumpleaños, me gustaría participar en el sorteo, no me gustaría tener q elegir uno de tus trabajos ya q todos son bellos así q cualquiera q tu elijas me encanta. no tengo blog pero mi correo es caraluna40@live.com.mx. vengo de las profúgas. gracias

Alyssa Morales

P@to dijo...

hola, supede ti en profugas y me encanto todo lo que haces te felicito y te agradesco por tu sorteo la verdad es que no puede escoger todo esta precioso desde los poncho hasta las diademas, besos y saludos
http://manualidadespato.blogspot.com
jollypatricia@hotmail.com

Unknown dijo...

hola amiga sabes que me he apuntado a tu blog en otro blog, bueno he descubirto el error y aqui estoy para apuntarme a tu sorteo felicidades por tu cumpleblog y muchos años mas. Besitos

susana tirado dijo...

hola hermoso tu blogger y espero pedas visitar el mio, vivo en la serena, chile y mi blogger es http://susana-tejidos.blogspot.com/, felicidades por tu cumpleblogger, y espero tu visita.

AngieGurumi dijo...

Hola de nuevo. Primera vez que me anoto en un sorteo a ver si tenemos suerte. ^_^
Mi correo: nve_ar@yahoo.com
Mi blog: http://angiegurumi.blogspot.com/
Mi país: México, DF.
Me encantan tus bolsitas de lacres, sobre todo la rosita de corazones.
Soy seguidora de tu blog desde hoy. Tengo un blog activo (recién iniciado en Agosto 8).
Ya me llevé tu imagen a mi Face.

Suerte a todas, y GRACIAS Deya. ñ_ñ

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD
Me encantan tus animalitos, sobre todo el cangejo!

Mi nick de seguidora es hueleacoco y mi mail, hueleacoco(@)hotmail.com
Soy de España
Lo he anunciado en twitter: http://twitter.com/#!/ococaeleuh/status/110359727845801984

Un besito y muchas gracias
Elena

Anónimo dijo...

Hace muy poco que estoy utilizando mi blog, no lo manejo mucho y por suerte te encontré, esta sera la primera vez que participare en un sorteo.
mi blog:
moviendopalillos.blogspot.com
mi mail:
ggangol@gmail.com
mi país:
chile
y la labor que mas me gusto:
bolso con anillas de bebida.

Espero algún día tener un blog tan entrete como el tuyo.
Felicidades por segundo cumpleaño.

Ale lu dijo...

Muchas felicidades por el aniversario!

Me encantaría tener alguno de tus gumis, me encantan! así que no pierdo oportunidad y me anoto al sorteo ;)

mi blog: http://alelublog.blogspot.com

mi correo: londresalemania (en gmail)

Pais: México.

Gracias!!!

Besos!!!

maría dijo...

HOLA!!! felicidades!!! claro que me apunto a tu sorteo!!
y el regalo para mi,( por que voy a ganar!jaja) que sea una sorpresa!!
beso
http://valentina-creandoilusiones.blogspot.com/s!!

Anónimo dijo...

¡Probaremos suerte! Me gustan todos los animales que haces

- Paqui R
- lentejas1962(arroba)hotmail.com
- España
- Anunciado en facebook: http://es-es.facebook.com/permalink.php?story_fbid=208053032590403&id=100001571244306

Gracias y enhorabuena por el blog

Mariana dijo...

HOLA DEYA,FELIZ DOS AÑOS DEL BLOG AMIGA,ME ALEGRA MUCHO HABERTE CONOCIDO POR ESTE MEDIO TAN BONITO!
QUIERO QUE SEPAS QUE TUS TRABAJOS SON TODOS HERMOSOS,PERO QUE ME GUSTAN TUS COJINES,BOLSAS,ETC,SON MUY GUAPOS.YA QUE NO GANE EL PRIMER SORTEO ESTA VEZ SI VOY A GANAR EL SORTEO JEJEJE!!!!
TE DEJO MI MAIL:marianae2009@hotmail.com
TE DEJO MUCHOS BESOTES PARA TU HIJA Y PARA VOS

Sonia Hernández dijo...

Hola Deya.!!! Espero que tengas un feliz cumpleblog..!!!!
Me gustaría que me anotes en el sorteo.!!!
Mi nombre es Sonia Hernández y soy de Argentina.
Mi correo: sonhu@sinectis.com.ar
Mi blog: http://manosdepatagonia.blogspot.com
Ya me llevé el logo de tu sorteo.
Tus trabajos son todos preciosos pero te cuento que el que más más me gusta es el clon de Benito.
Benito es muy parecido a mi perrito Onix que falleció hace dos meses. La única diferencia es que mi querido y gran compañero Onix era más negrito pero de cara y de tamaño son iguales.
Besos y felicidades
Sonia

Belencita dijo...

Deya!!
falto yoooooooo!
hahaha
me encantaría participar en tu sorteo :)
mi blog es tejequeentreteje.blogspot.com
mi mail mbelenrp@gmail.com
y soy de Santiago, Chile :)
corriendo me llevo tu logo!
besitos!

Anamá dijo...

HOLA DEYA, SABES CUANTO HACE QUE ESTOY PROMOCIONANDO TU SORTEO Y NI SIQUIERA ME HE ANOTADO? ESTOY DE LA CABEZA AMIGA, ASI QUE ME APUNTO, ME DI CUENTA CUANDO NO ME VI EN LA LISTA. Y COMO VOY A ELEGIR UN PREMIO? TODO LO QUE HACES ES HERMOSO Y CON AMOR Y CUALQUIER REGALO SERÁ BIEN RECIBIDO. MI CORREO anamax100pre@hotmail.com
BESOS

susanatrocitodecielo dijo...

Hola, guapa. Me apunto, se me pasaba tu sorteo.
susana
susana_245@hotmail.com
http://susanatrocitodecielo.blogspot.com
Me llevo tu sorteo a mi blog.

Por cierto, también estoy de sorteo. Apúntate. Besos

gloriaw dijo...

Felicidades por tu cumple blog. y muchas gracias por organizar el sorteo.
Deseo participar...Todo me gusta, especialmente el clon o gemelo de Benito que realizaste...tambien me gustan tus ponchos y los cupcakes...Me encanta todo lo que sale de tus manos...

GloriaW.
blog: AventurasconYorkies.blogspot.com
Nacionalidad: Mexicana
email: glomawas@gmail.com

Rosalia dijo...

HOLA DEYA, FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG Y QUE SIGAS HACIENDO COSAS TAN LINDAS. ME ENCANTA TU BLOG Y TODO LO QUYE HACES, ESPECIALMENTE LOS AMIGURUMIS Y LAS DIADEMAS, EL PONCHO Y LA FAT BAG. YO SOY ROSALIA DE VENEZUELA Y ESPERO NO LLEGAR TARDE PARA TU SORTEO. ESTE ES MI MAIL: rosaliadazio@hotmail.com
www.tejidoscrochetyalgomas.blogspot.com.
SALUDOS DESDE VENEZUELA. ROSALIA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...