lunes, 30 de mayo de 2011

Tarde pero seguro aqui los pulpos (uno mas)

Hola amig@s

Por fin puedo presentarles los pulpos que hice, una disculpa por el retraso pero no se que le pasaba al internet que estaba bastante lento y no me dejaba hacer nada, pero buuueeenooo.

Lo que mas me gustó de esta experiencia es que a pesar de que todas seguimos las mismas indicaciones (por decirlo de algún modo) todos los trabajos son diferentes y tienen el toque de cada una de quienes los realizamos, personalmente ha sido una experiencia muy gratificante y ya estoy ideando que otro tejijuntas podré hacer.

Ahora si, les muestro las fotos de los pulpos que han publicado hasta el momento, aquí están los que yo preparé con sus ojitos loquitos.


Y ahora les muestro los que tejieron mis amigas, están en el orden en que se anotaron a tejer el pulpo.


Aquí están los que realizó Sandy


Estos son los de Marta Isabel


Este es el de Nelly


Este par es de Susylu


Acá están los de Susanita


Aquí les presento los de Jud


El pulpo japones de Monse


Esos son todos hasta el momento, pero si alguien mas realizó sus pulpos y quieren que los presente aquí sólo déjenme un comentario y paso a sus casitas por ellos y ya me pongo a hacer sus certificados de participación por haber compartido esta experiencia conmigo.

Abrazos y feliz inicio de semana.

7 comentarios:

Claribel dijo...

hola!!! visite tu blog y me encantan los retos. lastima que me perdi el de los pulpos. visitame cuando quieras. un abrazo, claribel

Sandy dijo...

gracias por invitarnos a tu reto y esperamos el siguiente besitos

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola que tal? los pulpitos están preciosos ¡yo no tengo paciencia! jeje... aprovecho para decirte que te he otorgado un premio para tu blog, pasa por mi casita virtual a recogerlo cuando quieras... un abrazo
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

susylu dijo...

Hola Deya, que gusto poder ver juntos a todos los pulpos que gracias a ti pudimos realizar, todos muy bellos, y claro que esperamos o almenos yo el proximo tejemos juntas, fue un placer haberlo hecho junto a ti y nuestras amigas. Un abrazo y gracias por haberte pasado por mi blog. Que tengas un lindo dia :-)

nelly dijo...

Hola Deya, esrtan bien lindos todos. Gracias por permitirme tejer contigo este pulpo, fue todo un placer. Besos y felicitaciones a todas.

Jud dijo...

Fue muy gratificante tejer a distancia con amiguitas tan queridas ! ( a pesar de no conocernos en persona ) mi idea era un pulpo parecido al de Bob Esponja creo que su nombre es Calamargo o algo asi, jijiji...Pero me han gustado mas los coloridos que hicieron todas las participantes, Gracias a todas y felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Uy que bonitos todos los pulpos !!!!! NO HE ACABADO EL MIO ;_; !!!! que pena.. jejeje pero ya me pongo las pilas amiga!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...