miércoles, 11 de mayo de 2011

Yo confieso...

Hola amig@s



Después de mucho pensarlo he decidido sumarme al confesionario de los miércoles organizado por Carmen Tye, ya que he visto que es una estupenda manera de conocernos mejor y aquí va:


Yo confieso que me olvidé total y completamente del desafío organizado por Anama... upsssss; bueno, no es que lo haya olvidado completamente, mas bien no consideré el tiempo para crear y pensar en la idea, así que además de confesar pido disculpas a todas las participantes y en especial a Anama por no cumplir.


Por ello también confieso que esa es la razón por la que casi no me apunto en los desafíos o retos, pues constantemente me pasa esto, pero me he propuesto realizar lo que se sugiere y luego anotarme para evitar que me vuelva a pasar.


También quiero recordarles que estoy de sorteo hasta el 20 de mayo










Abrazos y muy feliz día.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...