sábado, 7 de mayo de 2011

Tejiendo grannys

Hola amig@s

Hace un año participé en un intercambio organizado por mi amiga Rosa María en el que había que enviar un cojín, yo realicé dos para mi amiga Marisa y nunca los mostré, así que aquí se los presento.




Ahora haré unos para mi pero en otros colores, serán en blanco, azul y rosa para que combinen con una manta que estoy haciendo para mi cama que seguro han visto de fondo en varios posts, pero no la presentaré formalmente hasta que esté terminada.

Feliz fin de semana

3 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

Hola Deya!!
están hermosos los cojines! muy bonito el modelo de granny!
te mando un beso, y feliz fin de semana!

Adri dijo...

Hola Deya! preciosos los almohadones y genial la combinación de colores que elegiste.Que tengas una excelente semana.Besitos ♥

Patty dijo...

Vine a conocer tu casita y me encantaron tus tejidos, muy bonitos.
Ya te sigo!!!!
Que tengas una linda semana
Cariños
PAtty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...