miércoles, 18 de mayo de 2011

Benito ya está mejor

Hola a tod@s

Quiero agradecer por el interés y preocupación que manifestaron hacia Benito por lo que le pasó ayer con el sapo y les cuento que ya está mejor, pasó la mayor parte del día dormido pero a la hora de la comida se levantó y le dimos lo mismo que nosotros sólo por esta vez, además de que jugó unos minutos con su pelota y se volvió a acostar a descansar.

Incluso estuvo un rato en el patio ladrándole a los perros y gatos que pasaban pero lo metimos antes de que comenzara a atardecer para evitar otro encuentro indeseado, pues con el comienzo de las lluvias los sapos han empezado a salir casi de debajo de las piedras.

Afortunadamente a Valeria no le llaman la atención estos ni ningún otro bicho extraño, de hecho cada que ve algún animalillo desconocido nos avisa a mi o a su papá para que lo saquemos y ella ni siquiera se les acerca, pero de todos modos, no la dejamos que esté sin supervisión mucho tiempo porque aquí abundan los insectos y no queremos tener ningún susto con ella.

Esta amarga experiencia sirvió de algo y es que me di cuenta que desde hace algún tiempo no le prestábamos a Benito la atención que se merece, últimamente no lo había acariciado mucho ni jugado con el, me limitaba a cubrir sus necesidades básicas y a hablarle pero muy poco; así que de ahora en adelante tengo el propósito de darle el tiempo y la atención que merece para juego y caricias pues tener un perro es como tener otro hijo y eso no hay que olvidarlo nunca, además, el nunca se alejaría de nosotros sólo por tener pulgas, los perros aceptan a sus humanos como son y sin importar nada siempre nos reciben con alegría al llegar de la calle y están allí para nosotros.

Bueno, sólo quería que supieran que ya todo está bien y les recomiendo que las que lo tengan acaricien y abracen a su perro si no lo han hecho hoy, pues ellos son ángeles de cuatro patas que complementan nuestras vidas y llenan nuestro corazón.


Esta foto es de diciembre de 2008 pero es la época en que Benito era el consentido de la casa y es como quiero verlo a partir de hoy.


Abrazos y feliz día.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me alegro que solo haya sido un susto y ya este mejor,gracias por visitar mi blog un saludo Maxi

☼ Carolina ☼ dijo...

hay!!
gracias por el "reporte" médico!!
me alegra mucho saber que jugó y comió
pobrecito lindo rico bello perrito!!

Dos Lunas dijo...

Que alegría que esté bien!! sigo sorprendida por los inconvenientes que te trajo un "sapo", que aunque sean animalitos de Dios, como dicen, a mi me provocan repulsión!! un besote y abrazo de cuatro patas!!!!

nelly dijo...

Que alegría que ya se encuentre bien....

cadenas de ilusiones dijo...

Hola deya, me alegro que se mejorara Benito, por que es verdad que son un miembro mas de cada familia, el mio se llama Chanel, y es un chihuahua, que ya subiere algunas fotos para que lo conozcan.
.

Anónimo dijo...

Hola Deya!!

Que barbaridad!!! me voy enterando y que susto me he llevado! Que bueno que ya se encuentre bien Benito y que me lo apapaches mucho, es lo malo de vivir en tierra caliente .. mi suegra me ha platicado y si que es muy dificil espero que ya no sucedan cosas desgradables de ste tipo y que Vale también entienda los riesgos de no tocar animalitos extraños cuidate mucho y besos

Daiana dijo...

Deya menos mal que todo esta bien!!!
amiga pase a saludarte ya que en cualquier momento me pongo de parto y no quiero dejar ninguna casita sin visitar, si Dios quiere la próxima visita que te haga sera cuando tenga a mi pequeña en casa, asi que te deseo lo mejor y sera hasta cualquier momento!!!muchos besotesssssssssssss

Jud dijo...

A peticion de Mi hijita Dafne te escribo esto:" beberias ponerle en su collar a Benito una medalla de San Benito, para que no le haga daño ningun animalito ni cosas malas".Lo copio textual pues su apuracion por tu perrito es mucha, creo el cariño igual, ella porta una medalla de San Benito en su cuello debido a multiples incidentes que le han ocurrido su abuela opto por colgarsela y su devocion, de ambas, le ha cuidado mucho! saludos y un apapacho al convaleciente, que se recupere muy pronto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...