miércoles, 20 de febrero de 2013

Día internacional del gato

Hola amigas

Como muchas ya habrán leído, hoy se conmemora el día internacional del gato; y aunque pienso que hay días internacionales de todo los gatos realmente lo merecen, pues son animalitos fascinantes y hermosos, que con sus travesuras nos alegran el día, como la que hizo justo ayer mi querido botas quien me llevó un regalo; una cucaracha que cazó en el patio, ya se imaginaran que yo grité y salté cuando me la puso junto a los pies, pero esa es su manera de demostrar amor a sus compañeros humanos.


Y la foto de mis "pequeños" durmiendo, el mas claro es Kitty y el naranja Botas, ambos son machos, pero Valeria les puso así y pues así se llaman.

Felicidades a todos los gatos y gatas del mundo.

6 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

Que lindo Deya!! felicitaciones por tus adorables mascotas.. mi hija Isabel adora a los gatitos, aunque no tenemos.. pero en donde ve gatos, se detiene a hacerles cariños. Cuando era más chica ella tuvo uno al que llamó blacky, era negrito muy bello.. Lo que si tenemos son perros! Saludos desde mi panalito en Venezuela. Marisela:)

pepa dijo...

bonitos y no sabia que habia el dia del gato, en casa no podemos tener es pequeña para animales, besssssssssss

Noa dijo...

no sabía que era su día. Te puedes creer que pese que el gato era para el 28 y no lo he empezado ... lo tenia para el finde, a ver si lo termino a tiempo

AGARSA dijo...

¡Nooooo! ¿y me lo he perdido?. Eso me pasa por andar "depre" y yo que soy la "gata de la red"
¡miauuu!
Me pondré al día...

Abeja costurera dijo...

Que lindos tus hijitos.

Una vez una veterinaria especialista en gatitos, me dijo que los gatos nos traen regalos porque nos ven "incapaces" de obtener comida por nuestras propias manos... y nosotras pensamos que es porque nos aman y adoran jajaja.

Saludos y cuida a esas bellezas, yo también tengo 2 (la Nina y el Run Rún... los adoro!!)

Scarlett

Nancy dijo...

que bellezas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan los gatos .....yo no tengo por mi hijo que es asmático así que me conformo con verlos y tocarlos cuando puedo jejejeje felicitaciones tienes unos hermosos gatitos ......hasta pronto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...