Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

Flores de listón

Hola amigas

Después de una ausencia no planeada por problemas técnicos, quiero mostrarles estos moños de listón con forma de flor que estuve haciendo; de hecho, tome un curso express de moños que ya estaré compartiendo con ustedes, solo que estos son mis favoritos hasta el momento pues se hacen rápido y lucen bastante para decorar diademas o solo con un broche.

Esta de corazones la usamos para una diadema y nos gustó mucho el resultado

Esta muy colorida al igual que las dos siguientes son broches para el cabello



Están ordenadas en forma inversa a como fueron creadas, por eso las dos últimas están un poquito chuecas, pero en vivo lucen mucho mejor.

También agradezco a todas las amigas que se han anotado al tejijuntas felino, aun hay tiempo dando click aquí o en la imagen y es un gatito muy fácil y rápido de hacer, no duden en intentarlo; la lista completa de las participantes la encontrarán en el lado derecho de este blog.


Que pasen un excelente fin de semana.

7 comentarios:

Amaya dijo...

Son preciosos!!!!! feliz sabado

mariel dieguez ojeda dijo...

hola!!!! a mi no me haz puesto en tre las participantes del gatito y creo que me habia apuntado...si no...me apunto...que lo tengo casi listo jeje

Besitos!!

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Te han quedado magníficos! ; ))

El Panal de la Abejita dijo...

hola Deya!! vine a saludarte amiga. espero que hayas pasado un lindo día de la amistad y el amor... Preciosos todos los lazos!! Besitos desde mi panalito en Venezuela. Marisela:)

pepa pp dijo...

faciles para decorar y lucen mucho, feliz semana bessssssssss

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Noa dijo...

gracias a ti por ponerlo, pero no pongas más amigurumis tan bonitos que no me va a quedar más remedio que apuntarme... :) Aun no lo he empezado y eso que tengo muchisimas ganas de hacerlo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...