Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2013

KTV Sampler Granny 1 y 2

Hola amigas

Como muchas de ustedes estoy participando en el desafío propuesto por Jazmín de tejer una manta "KTV sampler", realizando un granny cada dos semanas; hasta el momento ya se presentaron dos, así que me pongo al corriente con este bello proyecto que tenía en pausa no se por que.


El primero del reto se llama "Checkerboard" y aquí se los muestro.


Y para hacer esto mas interesante, nuestra amiga nos hace una pregunta para acompañar la publicación del granny y en esta ocasión fue 

¿Por qué le pusiste ese nombre a tu Blog?

La respuesta es: Porque cuando lo cree no sabía de que se iba a tratar, sólo hice un blog ociosamente que pensaba escribir por momentos y que iba a estar lleno de momentos de mi vida... Ya luego conocí los tejidos y cambio la temática, pero por eso se llama así.

El segundo granny es este el "Shell"


Debo confesar que los estoy tejiendo con lo que tengo... Así que espero que al final se vea linda mi mezcla de colores.

Y la pregunta con este segundo granny es:

¿Dónde es tu espacio creativo, donde nacen tus creaciones?
 ¿Podrías describirlo o mostrarnoslo en una fotito?

En la recámara, tengo un rincón con dos mesas donde guardo mis materiales y a veces trabajo, aunque los tejidos los hago frente a la compu generalmente.


Aquí está el rincón, los estambres siguen en la maleta en la que llegaron, aunque ya no son tantos como antes, la caja con papel amarillo y decorada con dibujos de Valeria contiene los grannys de "mi manta de colores", inter que finalizó en el 2010 y yo sigo sin armar pues aun no decido con que técnica unirlos y cada vez que los saco para acomodarlos mi pequeña los agarra para jugar... Y las otras cajas contienen ya sea listones o material para hacer bisutería.


Esta es la mesa de al lado, donde basicamente hago mis aretes y pulseras, siempre trato de que esté ordenada, pero cuando recojo me surgen las ideas y todo queda así siempre, por hay andan las pulseras mas recientes, que a Valeria le encantan.

Bien, ahora si estoy al día, solo me resta terminar de tejer los grannys 3 y 4, que por cierto, me acabo de dar cuenta que se presentan el mismo día que el gatito así que debo organizar muy bien mis entradas.

Feliz semana.

6 comentarios:

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Deya

Os teus grannys estão muito bonitos e gostei muito das cores.

Já me ri contigo, porque quando mexo nas lãs, nas linhas e nos pincéis, tudo fica fora do sítio, hi, hi.

Até 2ª com o gatito.

Beijinhos e bom fim de semana
Helena

maria dijo...

muy bonitos los grannys!! un besito.maria:)

Las manualidades de Esther dijo...

Hola Deya! Te han quedado muy bonitos estos grannys. Seguro que te queda una manta preciosa!!

bsos!

silvia viviana dijo...

Hola Deya!! Están hermosos tus grannys, tu manta se va a ver muy colorida!! Yo tambien estoy usando restos de lanas que me han quedado!! Nos vemos en los proximos, buen fin de semana!! Besos!!

nelly dijo...

Hola Deya, te están quedando muy bonitos, gracias por compartir un poco más de tu vida con nosotras, suena muy interesante la propuesta, voy a ver si todavía me puedo anotar.

kareencountry dijo...

Mi amiguita, veo que estás muy aplicada en las labores, muy lindas, me gusta la idea de la manta de grannys. Que detalle conocer donde trabajas y porque se llama así el blog. Con detalles como estos nos sentimos más cerquita cuando te visitamos.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...