viernes, 16 de septiembre de 2011

A participar

Hola amig@s

Después del sorteo y las celebraciones hay que continuar con las actividades bloggeriles y para ello les traigo estas invitaciones que nos hacen nuestras amigas para trabajar juntas y divertirnos.

Primero Monse nos invita a participar en un original concurso "Miss manitas 2011" el cual consta de 3 categorías donde debemos mostrar alguna de nuestras creaciones y nuestras manitas, con lo que podríamos resultar ganadoras de lindos premios, la fecha límite para participar es el 15 de octubre, así que den click en la imagen para conocer todos los detalles e inscribirse.


También Eunice tiene un bello proyecto que comenzó hace algunas semanas, que es "Cobijos de amor, el reto", el cual consiste en tejer semanalmente un granny en colores blanco y rojo para formar una manta que debe estar lista para el 14 de febrero que simbolizará el amor y la amistad con opción de hacer un intercambio al final; para conocer todos los detalles click en la imagen.


He visto por los blogs ya muchos intercambios navideños, pero aun no me decido en cual participar, así que mientras lo pienso las dejo con estas dos lindas opciones para crear y compartir con amigas.

4 comentarios:

los complementos de susanita dijo...

hola Deya,que bien que ya te tengamos a tope.

susanatrocitodecielo dijo...

Por cierto, estoy de sorteo, me encantaria que participaras. Besitos

susanatrocitodecielo dijo...

Pues habrá que estar atentas y apuntarse. Besos

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AMIGUITA...PASANDO A SALUDARTE Y DESEARTE UN FELIZ FIN DE SEMANA Y FELICES FIESTAS PATRIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...