viernes, 2 de septiembre de 2011

Una gran canción de mi película favorita

Hola amig@s

Quiero compartir con ustedes el video de esta canción "Come what may" de mi película romántica favorita "Moulin Rouge" y es que a quien no nos gustaría que llegara un hombre y nos cantara algo así, ya sea que ya contemos con nuestra media naranja o recién lo conozcamos, el que te digan "Te amare hasta el final de mi vida" es un sueño.

Las dejo que disfruten el video y les cuento que en esta semana no he tejido nada... tal vez necesito despejarme un poco, pero ya pronto retomaré el hilo y el gancho XD.


Ya por último les recuerdo mi sorteo, si aun no se anotan del lado izquierdo den click en la imagen del pastel.

Abrazos 

7 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Deya!! Pasé a desearte un feliz fin de semana!!! Besos:)

los complementos de susanita dijo...

a mi tb me gusta,aunque ne es mi favorita.
yo ya estoy apuntada al sorteoooooooooooooo

☼ Carolina ☼ dijo...

bella amiga, la verdad: no escuché la canción!! siempre ando apurada, pero igual te dejo un mensajito para q sepas q estuve acá!!
felíz fin de semana!!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Como no soñar con un hombre así... aunque no puedo quejarme, mi hombre es un amor!!!
Un abrazo y lindo finde!!!
Piedad

Teresita dijo...

Deya, que bonitos trabajos! me gustaron mucho.

Anónimo dijo...

Hola! vine a desearte un lindo fin de semana. Isabel

☼ Carolina ☼ dijo...

linda amiga, gracias por la preocupación por el tema de la dieta, dejé un comentario en ese blog al respecto ... no te preocupes, no estoy desnutrida, ya hice mis ajustes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...