martes, 6 de septiembre de 2011

Reunión de blogueras mexicanas del DF y sus alrededores

Hola amig@s

Quiero compartir con ustedes la invitación que nos hace nuestra amiga Kika para que las blogueras mexicanas del DF y sus alrededores nos reunamos el 8 de octubre, tiene varias propuestas muy lindas, incluido un intercambio, pero para mas detalles den click en la imagen.



Espero que muchas se animen y así tengamos el gusto de conocernos, por mi parte allí estaré.

Pasando a otro tema, quiero pedir disculpas a todas las amigas que han pasado por mi blog en la última semana y a quienes no he podido pasar a saludar, pero les prometo que pronto me pongo al día y también a quienes me han dado premios ya les estoy preparando una entrada especial.

Un gran abrazo y feliz semana.

9 comentarios:

los complementos de susanita dijo...

que suerte teneis de poder reuniros todas.

Unknown dijo...

ohhhh que chulo ¡¡¡ que me gustaria poder acudir .

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que buena invitación, ojalá logren reunirse muchas chicas y pasarla muy bien.
Cariños,
Piedad

Cony dijo...

Que lindo poder reunirse y compartir ^^, ojalá acá en Chile lo hicieran =/

Que estés muy bien ^^

Anónimo dijo...

Uy ni se donde queda eso pero bueno :( espero se junten muchas :)

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Deya, recibí tu comentario en mi entrada de la pulsera, si quieres que te mandé un poco más detallado el tema de ella, mándame tu correo electrónico y te adjunto fotos.
Un besito,
Piedad
pimirazu@hotmail.com

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

ojalá estuviera cercaaaa muaaa, para podernos conocer, espero que sea todo un éxito... un abrazooo

MAURA SAMHABER dijo...

QUE RICO AMIGA...QUE DISFRUTES MUCHO Y TOMA FOTOS, FOTOS, FOTOS, PARA VERLAS...BESITOS

☼ Carolina ☼ dijo...

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: FELÍZ FIN DE SEMANA!! :::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...