domingo, 1 de mayo de 2011

¿Que hago con ellos?

Hola amig@s

Espero que en este día del trabajo no se encuentren trabajando (siempre he pensado que el día del trabajo se debe trabajar pero bueno)

Dejando a un lado los días feriados quiero enseñarles estos grannys que tejí hace tiempo con restos de estambre, como pueden ver son muy pequeños y coloridos, pero no se que hacer con ellos, había pensando en una bufanda pero quedaría muy delgada o en una diadema o cintillo, pero no se, agradeceré alguna sugerencia que me den para su uso.


Como ven son muy poquitos, de hay que no se que hacerles.

Que sigan pasando un gran día y les mando un gran abrazo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

tal vez puedes forrar un cuaderno o hacer un monedero.....saludos!!!

El Panal de la Abejita dijo...

DEYITA FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADOS PERO CON MUCHO CARIÑOOOOOOO DESDE VENEZUELA. LA TORTA MUY RICA!!! CON ESOS MINI CUADRITOS PODRÍAS HACER UNAS BOLSITAS COMO SACHETS, UNIENDO DOS CUADRITOS Y PASANDO UNA CINTA MUY DELGADITA ENTRE LOS HUECOS PARA PODER RECOGER Y GUARDAR EN ELLA CUALQUIER DETALLE O FRAGANCIA. YO HACE TIEMPO HICE ALGUNAS BOLSITAS ASÍ Y LES METÍ UNAS MARIQUITAS PEQUEÑITAS REALIZADAS EN MASA FLEXIBLE PARA OBSEQUIARLAS, ES LO QUE SE OCURRE AMIGA. FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!! AH UQERIA COMENTARTE QUE ME GUSTÓ MUCHO TU PAP DEL CINTILLO, ESTÁ BELLOOOOO. GRACIAS!!!
BESITOS MARISELA:)

nelly dijo...

Yo también voto por un monedero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...