sábado, 26 de febrero de 2011

Granny Square

Hola gente bonita

Espero que hayan tenido unos días maravillosos, yo no se que tanto hice pero esta semana paso volando y aquí les dejo algunas de las cosas que tejí en la semana.

Primero un avance mas de este graaaaaan granny, ya llevo 27 vueltas y lo quiero para que cubra toda mi cama así que me faltan como 50 vueltas mas, lo malo es que estuve buscando el estambre para continuar y es carísimo, cuesta el doble que en el DF así que creo que se quedará así por algún tiempo.




También estuve tejiendo otras cositas para la cocina, las cuales son para regalar, creo que ya voy mejorando.



Hice esta diadema a crochet para probar una forma diferente de como las hago normalmente y me gustó el resultado.



Por último les dejo la foto de mi querido Benito jugando en el carrito de mi nena, ¿verdad que se ve lindo?



Muy pero muy feliz fin de semana



3 comentarios:

Ace dijo...

Hola deya, jeje creo q se dio la euforia por tejer mantas de grannys jejeje yo pronto termino la mia y te la enseño va? Deberías venir un fin a visitarnos y te vas de compras al centro jeje. Muy bonita la diadema y los accesorios de cocina.
buen fin de semana. Un abrazo ;-)

Anónimo dijo...

precioso todo sobretodo benito :P buen fin

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AMIGA...GRACIAS POR TUS COMENTARIOS...TUS TRABAJOS ESTAN SUPER FELICITACIONES Y BENITO ESTA DIVINO, DALE MUCHOS BESITOS DE MI PARTE...BESOS TAMBIEN PARA TI Y FELIZ FIN DE SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...