Seguidores

domingo, 27 de diciembre de 2015

Reto amistoso 72

Hola amigas

Como les comenté en la entrada anterior quiero retomar este espacio, se que es una tarea difícil porque ya no hay tantos lectores como antes y a veces eso desilusiona un poco, pero aun así trataré de retomar el ritmo de publicaciones que este blog tenía antes.

Y para comenzar me anoté al reto amistoso número 72 (ya van muchísimos, eso me pone a pensar en como pasa el tiempo, pero ese es otro tema) organizado por una hermosa amiga llamada Susana, conocida en este mundo como Susylu quien nos invita a crear un hermoso ángel navideño en la técnica de nuestra preferencia. Si quieres apuntarte o mas información del reto da click aquí o en la imagen.


Me voy a trabajar en mi ángel, nos leemos muy pronto para mostrar esta nueva creación.

4 comentarios:

Bolis Angelito Negro dijo...

Nos vemos en el reto amiga!!!

manualidade pepa dijo...

esperando a ver ese reto, feliz año nuevo, bessssssssssss

Cari dijo...

Hola Deya, veo que no llegaste terminar tu ángel o no te dió el tiempo para subirlo, es comprensible en una fecha como ésta pero a no desanimarse, ganaste una amiga seguidora cuando lo tengas listo voy a chusmearlo .
Besitos y felicidades , te espero por mi casita y que me cuentes que tal te parecen mis labores y si te gustan te invito a suscribirte para que no te pierdas las próximas entradas .
chausito
Cari

Ayla dijo...

Ohhhh no esta tu angelito, pero bueno seguro que nos muestras otras cositas bellas. Como que ya no hay tanta gente que lea??? claro que si, tu animate, y veras como pronto tienes un buen número de lectoras :D
Besote y Feliz año 2016!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...