sábado, 9 de abril de 2016

De regreso ¿¿??

Hola amigas

Creo que nunca había pasado tanto tiempo sin escribir en este espacio, las razones han sido varios cambios en mi vida que no me esperaba y que llegaron de golpe con el inicio del 2016, pero aun no me siento lista para contarlos por este medio.

Espero pronto retomar este espacio, actualmente los blogs están casi en el abandono pero para mi siguen siendo un espacio especial en el que podemos compartir cosas con mucha gente y me rehuso a dejarlo.

Las extraño mucho, disculpas a Susylu por no cumplir el reto pero de verdad no pude, espero pronto compartir un tejido o manualidad con todas ustedes.



Abrazos

5 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Hola Amiga, espero que todo se solucione lo mejor posible, y en cuanto tengas ánimos no deleite con tus trabajo.
Besos

Violeta dijo...

ojalá se solucionen tus problemas y que sigas mostrando tus lindos trabajos
cuidate

kareencountry dijo...

Un abrazo muy fuerte!!! Que bien que retomes el blog!!!!
Besitos

aliciamari dijo...

Que bueno amiga, me alegra que regreses, yo también aveces me alejo un poco pero nunca lo he dejado, la verdad me apena cuando entro en algún blog y veo que ya no tiene actividad, te seguiré visitando, un gran abrazo!!!

La casita de Maria Nancy dijo...

Que lindo leerte de nuevo!!! Un abrazo y que todo vaya bien!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...