miércoles, 24 de septiembre de 2014

Retos y mas retos

Hola amigas

Como ya les había contado estoy tratando de retomar este espacio y estar mas presente pues me encanta la manera de interactuar entre blogs y una de las cosas que mas me gustan es trabajar con todas ustedes, por eso decidí anotarme a dos retos a las que invito a participar en caso de que no los hayan visto.

El primero es el reto rumbo a la navidad con Monse en el cual realizaremos una manualidad con temática navideña, pero este será un proyecto sorpresa, así que se vuelve mas divertido; para anotarse sólo den click aquí o en la imagen. 



El otro reto es el organizado por Chela que se trata de realizar una manualidad con la temática de nuestro signo zodiacal y que ademas incliye una link party para poder visitarnos y conocernos mejor. Para conocer todos los detalles e inscribirte da click aquí o en la imagen.


También participaré en el reto amistoso número 57 organizado por Violeta quien nos invita a tejer la siempre gustada fatbag o bien un monedero, para conocer detalles e inscribirse den click aqui o en la imagen.



Y bien, de momento es todo, espero que se animen a participar en lo que mas les guste y nos vemos en las fechas de entrega.

3 comentarios:

Carmen dijo...

voy animarme con las bolsas a ver si las hago en tela, gracias por contarnos guapa.

pepa dijo...

bonitos retos , pero con nuiestro tiempo es complicado acabar y solo me he apuntado a uno ademas para el año , que por cierto no cump'li , se me complicaron las cosas y al final no se queda muy bien , pero esperamos los vuestros que nos encanta ver vuestras ideas, besssssssssss

Chela dijo...

Si que has estado muy trabajadora! Los rehiletes de listón son hermosos.

Gracias Deya por anotarte al mini reto, ya he actualizado la lista :)

Hasta pronto
Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...