miércoles, 10 de septiembre de 2014

Conjunto para bebé

Hola amigas

Espero que vayan llevando muy bien la semana.

Hoy les vengo a mostrar este conjunto que me encargó una amiga para su sobrina y he de confesar que al principio me pareció difícil, pero al final me encantó el resultado; además de que viene al caso con el colorido de este mes patrio.

Aquí el conjunto
Acá otra vez todo


 Los zapatitos

El vestido


Y la banda


Espero sus opiniones, es el primer vestido que hago y queda como lo quiero y la banda es de un modelo diferente a todas las que hice antes.

Abrazos y feliz semana.

12 comentarios:

pepa dijo...

te ha quedado la mar de gracioso y es lo que tiene la ropa de bebe da muchas satisfacciones, bessssssy nos vemos a la vuelta

amaya verdini dijo...

Te ha quedado muy bonito, el bebe tiene que estar guapisima!!!!!!
muxusss

amaya verdini dijo...

Te ha quedado muy bonito, el bebe tiene que estar guapisima!!!!!!
muxusss

Norma2 dijo...

El conjunto quedó bonito. Yo soy de las que prefiero ver el trabajo terminado y no el diagrama. Por lo tanto veo que el vestido no es complicado ya que se disminuye hasta la sisa, allí se dejan puntos en suspenso, se forma el canesú y se agregan puntos para formar los breteles. Fácil e ideal para la primavera verano.
Besoss hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/09/hoy-una-palabra-nueva-preciclar.html

AGARSA dijo...

Oh que bellezas. me temo que por mi ciudad son muy conservadores, los modelos que hice no pegaron mucho, en fin....
miauuuu

Carmen dijo...

Que colores mas lindos, dan ganas de comerlos, quedo precioso cielo .

Carmen dijo...

Que colores mas lindos, dan ganas de comerlos, quedo precioso cielo .

Carmen dijo...

Que colores mas lindos, dan ganas de comerlos, quedo precioso cielo .

Mery dijo...

Hola Deya!!!
que lindo conjunto que tejiste,la bebe se vera hermosa de rojo,que me has dado una buena idea para un regalito que tengo que hacer jiji
saluditos amiga

Unknown dijo...

Va a estar guapisima!!!
Resulto muy bonito para ser el primero
Felicidadesss!!!

Anónimo dijo...

Que bonito te ha quedado el conjunto y efectivamente alusivo al mes patrio.
Las zapatillas se con su plantilla verde de lujo, felicidades por tu bello trabajo y la pequeña se vera muy linda.
Saludos

Brisa de Amor dijo...

Adore tu blog! hermoso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...