miércoles, 10 de octubre de 2012

Reto de anama

Hola amigas

Primero que nada quiero agradecer por todos los lindos comentarios que me hicieron por los gatitos, realmente no lo pensé mucho cuando los vi allí solitos y hasta el momento se han portado muy bien.

En cuanto a las manualidades, hoy toca presentar el reto de anamá, sólo que tengo problemas de comunicación con mi cámara y no quiere descargar las fotos, así que mientras nos arreglamos ella y yo, les dejo esta maceta que hice y les mostré hace algún tiempo decorada con decoupage y que me encanta.


Amiga Anamá, mil disculpas por no presentar a tiempo la maceta que elaboré para este reto, pero en cuanto la cámara y la pc se reconcilien se las presento, sólo les digo que no se parece en nada a esta.

Abrazos

14 comentarios:

Miriam dijo...

Muy linda la maceta, un placer compartir el festejo de anama. Besos

Karina dijo...

Muy linda la maceta, las vaquitas siempre quedan lindas.
Yo también participo.
Besos y buena semana

CAVI dijo...

No faltan los inconvenientes y hay que tener paciencia, pero la maceta que has presentado esta muy linda.
Saludos.

(lindos tus gatitos)

Ana dijo...

Quedó muy linda tu maceta, me gusta mucho el resultado de esa técnica.
Saludos,
Ana

Rosa María dijo...

hola amig@ al parecer a varias nos gustan las catarinas como en México las conocemos, te invito a conocer mi cubre macetas, la tuya quedo muy linda.

Ana dijo...

Es un poco frustrante cuando las cosas no salen como queremos, solo hay que tener paciencia.De todas maneras, tu macetita está muy bonita.

Ana dijo...

Bellisimo el arreglo de la maceta, felicidades!! :-)

Tia Deny dijo...

Hola Deya espero que pronto tu cámara y tu compu se pongan de acuerdo y puedas mostrar la maceta que preparaste. Esta que nos muestras te quedo muy linda. Te dejo un fuerte abrazo.

Maggy dijo...

Recuerda que una de las virtudes de la artesana es la paciencia, así que habrá momento para ver tu trabajo, por ahora admiramos esta bella maceta ricamente decorada y muy inspiradora... ¡aaadiúuu!

karina dijo...

muy considerado de tu parte hacer una entrada y al menos dejar algo ¡¡la maceta esta muy linda con sus mariquitas ,esper que pronto se solucione tu problema y nos deleites con la otra besos

AGARSA dijo...

Amiga ¡qué linda eres!, adoptar a dos inocentes.
Te sugiero que los lleves con un veterinario para que los revicé y si se hace difísil, primero, la comida que debes darles es ligera, nada de comida cacera, porque tiene condimentos y eso es veneno para los estomaguitos que no han comido o comido muy poco, si te puedes adquirir el bazo de los pollos o sus higados y los haces hervir, no mucho, con muy poca sal y se los das a comer, eso hace que recupern globulos rojos y se hidraten. Comerán muchas veces al día, (por ahora hay que tenerles paciencia) y darles agua, mucha agua.
Después ya podrán comer "comida de gato" y si son pequeños, leche, le ayuda mucho.
De todas maneras una visita al veterinario para desparasitarlos, sobre todo si hay niños en casa.
Y mucho más adelante cuando cumplan seis o siete meses, y estén fuertes y saludables, los operas para evitar las crías.
¡hummm!. Son seres que nos necesitan, les das amor y recibes mucho más, pero mucho más...
Espero serte de utilidad.
¡miau!

susylu dijo...

Hola Deya, hermosa macetita y suerte con tus nuevos integrantes de la familia =) Te dejo un fuerte abrazo ♥

aliciamari dijo...

HOLA, AUNQUE NO SEA LA ORIGINAL PARA EL RETO, ESTA ESTA PRECIOSA!!!
UN ABRAZO!!!

karina dijo...

HOLA PASABA PARA INVITARTE A MI NUEVO RETO JUNTITAS Y TAMBIEN AL INTERCAMBIO SOLO PARA ARGENTINA LAS BASES EN MI BLOG ARTEHECHIZADA.BLOGSPOT.COM.AR HASTA PRONTO ¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...