miércoles, 10 de octubre de 2012

Nuevos integrantes de la familia

Hola amigas

Espero que todas anden de lo mejor, yo ya llevaba algunos días sin pasar por aquí, pero no porque no quiera, sino que la verdad no he tenido nada nuevo que mostrarles, mi creatividad se fue de paseo y no hay nada que mostrar, sólo tejo lo de los retos y espero que la inspiración vuelva muy pronto.

Y pasando a lo que me trajo a escribir, les cuento que hoy salí con Valeria a dar la vuelta en su bicicleta y pasamos por algunos lugares donde no hay casas y de repente escuchamos unos maullidos, nos acercamos a unas plantas enormes y se asomó un gatito anaranjado, lo llamé y aunque se lo pensó unos momentos se acercó y se dejó agarrar y el pobre estaba en los huesos, y a los pocos segundos vi que se asomaba otra carita felina que supuse era su hermano y decidimos llevárnoslos.

No tengo foto de donde los encontramos, porque no llevaba mi celular, pero aquí se los muestro ya bañados y despulgados (no se como unos gatos tan pequeños tenían tantas pulgas); se la pasaron durmiendo varias horas y han comido la mayor parte del tiempo que pasan despiertos, creo que ya llevaban tiempo sin comer porque parecían un poco desesperados de hambre.


Y aquí en pleno baño




Ahora la cuestión es que se lleven bien con Benito, como que a el no le interesan mucho, así que esta bien, solo espero que no le den ganas de cazarlos o algo así.

Acepto consejos de cuidados y socialización con Benito, pues es la segunda vez en mi vida que tengo gatos.

Abrazos

12 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Deya,pero...menos mal que escuchaste sus aullidos!!!Son preciosos,felicitaciones por tu hermosa acción de salvarles la vida.En casa tengo una gatita que tiene 4 años y mi hija mayor encontró con el novio un gatito precioso de días abandonado y como vos decís lleno de pulgas y hambriento,lo llevó al veterinario ,lo desparasitó,lo despulgo y ahora tiene 4 meses y es un rey!!!También le dió las vacunas,ahora te cuento...con la gatita no hay caso,ella no lo quiere!Pero no le hace ningún daño,sólo se molesta si él se acerca...es cuestión de tiempo y paciencia!!!Ha,el viernes lo lleva a castrar,pobrecito!!!
Besitos Deya,buena semana.

Pumukymanualidades dijo...

Hola
Yo por lo que se a los Gatos no les gusta mucho los baños, pero creo que necesitabas bañarlos para entra en tu casa........ademas son unos animales muy independientes, y mimosos, suerte
y espero ver mas fotos .....
saludos pilar

amaya verdini dijo...

Que bonitos!!!!!! nosotros tenemos un gato y dos perros y se llevan muy bien, aunque el gato que es el mayor le suele chinchar al perro mas pequeño y eso que es un perro grandote. pero se llevan bien.
besos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Ay Deya que buen corazón, Dios te puso en el camino de esos gatitos!!!
Ya tienen un lindo y buen hogar, que más inspiración que esa.
Abrazos!!!

Aqua dijo...

Veo que eres de las mías, jajajaja...
Miraste si había más gatitos? o sólo esos dos?
Yo sólo he podido bañar a una de mis gatos cuando la cogimos, estaba hecha unos zorros, el veterinario no sabía por donde cogerla, como los tuyos, estaba en los huesos y llena de porquería... ahora cuenta con 10 años y la pobre está cieguita, le dió cataratas, pero no por ello está siempre escondida, ella anda por el cuarto como si nada...
En cuanto a la socialización con Benito, lo mejor es que sean ellos los que poco a poco se vayan acercando, ellos son pequeños y no tendrán ningún problema, Benito no se que edad tendrá, pero si es bueno, no tendrá problemas...
Deseo que lo cuides con salud...

Aqua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Jimena dijo...

Hola Deya! Que suerte la de los gatitos que se cruzaran con ustedes!
Me encantan los animales, y toda la vida tuve gatos, lo mejor para sociabilizarlos es que primero se acostumbren a sus olores (por ejemplo intercambiandoles mantitas), ya que ellos se reconocen por el olfato.
Un abrazo

Norma2 dijo...

Has hecho una buena obra. Si lloran de noche colócales un reloj de los que hacen tic tac,así se calman.
Besoss

yolanda dijo...

Hola,que bueno q le gusten los gatitos,en casa,"su casa" tenemos muchos,de todos tamaños,colores y sabores ,como se dice jejeje..a lo largo del tiempo entre tantas camadas,unos se han ido ,otros mueren,otros regalados etc etc..yo los quiero mucho a tooodos,pero siempre hay algun o alguna en especial,en este caso "copito" es todo blanco con ojitos azules,hermoso,otra la chata,es cruza de gato "fino " jejeje ella es peluda tipo angora con una cola que parece una zorra, en fin ,me puedo pasar escribiendo muuuucho mas,,,ahhh se me olvida,y tengo 3 perros canelo,la nena y mylka..eres d buen corazon al tenerlos contigo..saludos desde tampico =)

Gra dijo...

aY ...AMIGA!!! YA ME ENAMORÉ CON TAN SOLO VERLOS!!! QUÉ SUERTE TUVIERON QUE LOS ENCONTRARAN!!! MI GATITO LO ADOPTÉ EN MAYO, CUANDO UNOS PERROS LO CORRIERON HASTA ADENTRO DE MI ESCUELA, ME LO LLEVÉ A CASA Y AHORA ES MI GRAN COMPAÑERO!!!
MIS DOS PERROS NO LO PUEDEN NI VER JAJA BUENO AMIGA , TE DEJO UN ABRAZO!!
GRA!!!

Abeja costurera dijo...

Que lindos!! seguro que traerán mucha felicidad a tu vida y que, a su manera, siempre te estarán agradecidos.

Saludos,

Scarlett

Sarita-Andrade dijo...

:D Que hermosos mininos! Y muy linda acción la de adoptar a esos bebitos :)

En la casa de mi novio hay un gatito adoptado que viene de otra ciudad, lo malo es que es tan travieso que la gatita y la perrita que ya estaban en casa no les cae muy bien que digamos jajaja, es que él es muy juguetón y anda siempre molestando :D jaja
En internet hay muchos artículos sobre como "presentar" a las mascotas de casa y nuevos integrantes. Yo adoro los gatos pero mi perrito no les cae bien los mininos :(

Un abrazo!

Sarita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...