sábado, 30 de julio de 2011

Les presento a mi pingüino amigurumi

Hola amig@s

Hace unos días me anoté al reto de tejer un pingüino con nuestra amiga GOTIK-SUIGINTOU del blog http://tejiendo-ideas.blogspot.com/ y aquí les muestro el resultado.

Mi intención era hacer a toda una familia, pero me lo impidió que se me terminó el estambre blanco y que no pude conseguir mas piquitos como el que le puse a este, pues aquí sólo hay una mercería y no tenían ninguna de las dos cosas que necesitaba...

Pero eso no impidió que por lo menos hiciera a este y en cuanto pueda se agrandará la familia.



Debo decir que me encantó el resultado y mas porque al no encontrar un patrón que me gustara lo suficiente decidí improvisarlo y creo que no esta mal ¿ustedes que opinan?, aquí su perfil.



Espero que tengan un excelente fin de semana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola deya muchas felicidades por tan hermoso pingüino y ojala muy pronto esa familia de pingüinos se agrande.
que disfrutes tu fin de semana.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que gracioso!! Te quedó muy bonito!! Ya nos enseñarás la familia al completo!!! Besitos.

PAQUI dijo...

Hola Deya, a mi me gusta el resultado, está precioso el pingüino, felicidades. Que pases un buen domingo. Besos

^A^ngel dijo...

Hola Deya...te ha quedado precioso tu pinguino!!

te felicito...

Besos y Dios te bendiga,

^A^ngel♥

Sandy dijo...

Me ancanto amiga es tan tierno felicidades y besitos

Ayla Manchot dijo...

Hola hola, oye, me podrías enviar tu correo electrónico, para mandarte tu certificado ^_^???
Bueno, ojala puedas, y te deseo feliz semana =)

Tia Deny dijo...

Muy lindo quedo tu pingüino, y la banda marina esta preciosa, me gusta el cangrejo. Felicidades.

Jud dijo...

Deya, estan fabulosos todos tus amigurumies!!
haber si me animo con el pingûinito, aunque ya no participe del reto, pero ya más descansada de mis pedidos tejere algunos como los tuyos, que de verlos se antojan, jijiji...Amiga tengo pendiente el envio que quiero hacerte, voy a aprovechar para ponerte unos piquitos como los que necesitas ojala ya el lunes entrante pueda ponertelo al correo; un saludo muy afectuoso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...