martes, 12 de julio de 2011

Gorro rosa a crochet

Hola amig@s

Perdonen la desaparición de tantos días y el no haberlas visitado como quisiera, al igual que a quienes les debo el certificado de participación del tejijuntas pasado pero es que estuve con algunos conflictos existenciales que ya estoy resolviendo, pero que me hicieron desconectarme un poco de mis actividades del blog y el tejido.

Y para retomarlas quiero mostrarles este gorro, tiene como un año de haber sido tejido, pero no se porque nunca lo mostré si me parece muy lindo, aquí lo está modelando mi pequeña cuando era muy pequeña jejeje.


Y aquí lo está modelando una mano...


Este gorro fue hecho siguiendo las instrucciones de una revista, pero ya ni me acuerdo cual ups, pero si a alguien le interesa tejerlo les busco el patrón.

Ahora a seguir con las bolsas, a visitar  todas mis amigas blogueras y a terminar los certificados del tejijuntas pasado que ya casi llega la presentación del actual.

Abrazos y feliz día.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Deya..!!
No sos la única que anda atrasada, yo recién me estoy poniendo al día..je
Precioso el gorro, me parece muy delicado..
Besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, cómo estás!!
te mando muchos saluditos!!
cariños
c@

Anónimo dijo...

Hola Deya que lindo gorrito, y bienvenida nuevamente saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...