viernes, 1 de julio de 2011

Comenzando el fin de semana

Hola amig@s

Espero que se encuentren muy bien, por acá a estado lloviendo bastante desde ayer, pero nada de que preocuparse.

Quiero pedirles una disculpa porque esta semana casi no he andado por sus blogs, pero es que mi computadora se descompuso y se encuentra en reparación desde hace una semana y me la entregarán hasta el lunes... por lo que también les debo los certificados del tejijuntas del poncho a todas las que lo publicaron en la fecha establecida.

Y hablando de tejijuntas, mañana se cierra la votación para lo que tejeremos en julio y por lo visto va ganando la bolsa, creo que tendré que hacer otra encuesta pues hay varios modelos que podríamos hacer.

Bueno, trataré de pasar a visitar la mayor cantidad de blogs que me sea posible y les dejo esta imagen de mi perrita Chata, a primera vista se parece a Benito, pero si los vemos bien ya no tanto; ella vive en el DF pues desde que me casé se quedó donde yo vivía antes a pesar de todos mis reclamos para poder llevármela, pero luego les contaré la historia de mis hijos caninos.


Abrazos

7 comentarios:

Charytica dijo...

hola amiguita, fijate, hoy publique mi poncho es todo negro y con barbas, gracias por la iniciativa..te envio besos y muchas bendiciones..Dios te guarde a ti y a tu linda familia..y gracias por tan lindo blogg q me encanta visitar.abrazos.

Anónimo dijo...

Hola Deya! Te deseo buen fin,no creo andar por aqui x q estoy malita te mando miles de abrazos y besos a ti y tu hermosa familia cuidate

Gloria Beatriz dijo...

Buen fin de semana para ti también, que bella esta la princesa :)

La bufanda anterior muy linda :o)

Besitos -.- -.-
Gloria Beatriz

Anónimo dijo...

Feliz fin de semana! ☺

Ángel dijo...

hola Deya de casualidad llegue a to blog por lo del tejijuntas, pero llegue tarde, en todo caso lo hare igual, cuando compre las lanitas y me haga un tiempecto entre ms 2 bebès, gracias por la inciativa y te sigo no quiero perderme tus proyectos.
Cariños
Angel

Ángel dijo...

no encontre los seguidores de tu blog, debe ser problemas con blogger. asi que me llevo tu enlace

☼ Carolina ☼ dijo...

que linda perrita!!
felíz domingo
cariños
c@

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...