domingo, 20 de febrero de 2011

INTENTO DE CERDITA

HOLA

Pues les cuento que hice el intento de tejer una amigurumi cerdita que parecía muy sencilla, en realidad si lo es, lo que se me complicó un poco fueron las patitas, la trompa y las orejas, pero creo que al fin si quedó como una cerdita, sólo que no encontré ojitos así que de momento le pinté unos, pero ya iré a buscarle ojos mañana.

¿que opinan? Uní las piezas con hilo naylon pero se salieron algunas hebras, ¿algún consejo para unirla y que quedé mejor? Bueno, aquí las fotos.


Creo que tiene cara de ratón...




También les cuento que estoy tratando de hacer figuras de foami de los Backyardigans pues en mes y medio mi nena cumplirá 2 años y son sus personajes favoritos, aunque creo que no me están saliendo muy bien, de momento solo llevo a Pablo pero intentaré hacer a los demás; aquí se los muestro y también acepto sugerencias.


Creo que el problema son los ojos y el pico ...  a seguir intentando.

FELIZ INICIO DE SEMANA




6 comentarios:

Ace dijo...

hola deya, esta muy lindo tu puerquito jejeje de verdad me gustó mucho, de los back... jajajaja esos muñequitos pues podrias ir al centro, en la calle de venustiano carranza, ahi donde estan todas las mercerias y comprar los ojos y picos, igual y hay ya hechos y los puedes tomar como molde. Esta lindo de todas formas, yo tengo recuerdos de las cosas que hizo mi mamá cuando iba a cumplir 2 años también y ella hizo las invitaciones, todo fue de Mimi, y de verdad no hay cosas mas lindas y con más valor que lo hecho con amor. Seguro a tu nena le encantarán.
Buen inicio de semana. Un abrazo :D

Carolina dijo...

Yo digo que la cerdita te quedo linda me gusto mucho a mi me facinan los amigurrumis pero la verdad no les tengo mucha paciencia, en fin la tuya me encanto y animo con el fomy yo soy un borro para eso nadamas no es lo mio, saludos y abrazospd, porque no buscas moldes en la red, igual y los encuantras no??

nelly dijo...

Hola Deya, a mi me parece que la cerdita te quedo re-linda, yo no hago muchos amigurumis, pero los que he hecho, los coso con el mismo estambre que usé.

Y el Pablo también me gustó mucho, si te esta quedando bien, seguro que tu hija estará feliz de que su mamá le haga sus adornos.

Un beso y que termines pronto, ya que el tiempo se va volando y cuando menos te des cuenta ya será el cumple.

Ace dijo...

Ay es cierto amiga, olvide que ya te cambiaste de casita, pues cuando quieras yo tmb te puedo ayudar. Ayer estaba viendo un album de fotos y encontre las invitaciónes de las que te conté y ya mi mamá comenzó a recordar tooodo lo que le gustaba hacerme de pequeña jejejeje. De verdad me encanta saber que tu también le haras todo a tu nena.
Un abrazo amiga. QUe tengas un bonito dia :D

Romi-damelalata- dijo...

qué tierno cerdito! me encanta!
...con lo del foam no puedo ayudarte ya que no tengo ni la menor idea :( lo siento
besos!

susylu dijo...

HOLA DEYA, ME GUSTO LA CERDITA, YO TAMPOCO HAGO MUCHOS GUMIS PERO IGUAL COMO DICE NELLY, AL TERMINAR UNA PIEZA DEJO UN TRAMO DE ESTAMBRE LARGO PARA DESPUES COSERLO Y ASI NO SE NOTE LA DIFERENCIA DE HILOS, LOS SOBRANTES SE HACE IGUAL QUE EN LOS DEMAS TEJIDOS LO TOMAS Y LO VAS PERDIENDO ENTRE EL TEJIDO, EL PABLO DE FOAMI, SE VE LINDO, TAMPOCO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESO,JEJEJEJE, UN BESO Y FELIZ DIA :-))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...