Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

Avances inter navideño

Hola amigas

Les vengo a mostrar algunos de los materiales que usaré para los regalos 1 y 2 del inter navideño organizado por Daiana, ya llevo algo avanzado pero no he podido tomar fotos, así que de momento esta esto.




Como pueden ver en ambas fotos salen las manitas de mi bebé y es que siempre está dispuesta a ayudarme a hacer los regalitos.

Besos y abrazos...


lunes, 25 de octubre de 2010

Algunas compras

Hola

Hoy fui a hacer unas compras expres y me traje varias cositas que me gustaron mucho para algunos intercambios; aquí primero todo junto.



Aquí los matizados a detalle




Y estos de bolitas con los que quiero hacer una bufanda pero no tengo ni idea de como, así que acepto sus sugerencias y comentarios, lo malo es que por las prisas no  me di cuenta de que son ligeramente diferentes.




Abrazos y besos a todas

domingo, 24 de octubre de 2010

Proyecto en marcha

Hola amigas

Les vengo a mostrar las cosas en las que estoy de momento, específicamente este ponchito que no sabía como hacer y lo fui improvisando, ya se los mostraré terminado dentro de poco.



Y acá les muestro un cintillo con forma de flor que me encargó mi hermanita de 13 años, me dijo que le gustó mucho, espero que a ustedes también les agrade.




Que tengan un gran inicio de semana, se aceptan todo tipo de comentarios.

Abrazos y besos.

martes, 19 de octubre de 2010

Gorro a crochet

Hola amigas

Varios días sin poder subir nada pero es que he andado algo ocupada, así que pido una disculpa a quienes me visitan y no las puedo visitar de vuelta.

Vengo a mostrarles este gorrito que tejí con el estambre amarillo que me mando mi amiga Orietta en el intercambio de mi manta de colores y que desde que lo vi me lo imaginé así, no seguí ningún patrón, solo lo realicé como se me ocurrió.


Espero les guste y agradeceré sus comentarios y sugerencias.

Besos y abrazos

lunes, 11 de octubre de 2010

Recibí de Orietta

Hola amigas

Vengo a mostrarles los granys y cositas que recibí de mi amiga Orietta por el intercambio de la manta de colores en el que participamos.


Muchas gracias amiga todo me gusto mucho.

Besos y abrazos

Feliz inicio e semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...