viernes, 31 de julio de 2015

Gorro del hombre araña

Hola amigas

Estoy muy feliz de volver a saludarlas después de un largo tiempo, pero es que recientemente he estado bastante ocupada y a pesar de que entro seguido a visitar mis blogs amigos no he tenido tiempo de publicarles ni de actualizar.

Les comparto uno de mis trabajos mas recientes, que es un gorro del hombre araña que me encargaron para un lindo niño.



La parte de la telaraña fue lo que mas trabajo me costó, pero el resultado final me gustó mucho al igual que a la persona que me lo encargó.

Nos leemos pronto, trataré de venir mas seguido.

Abrazos

5 comentarios:

Norma2 dijo...

El propietario del gorro habrá quedado encantado!
Besos Deya, hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/07/lo-que-hay-que-saber-sobre-dietas.html

Violeta dijo...

muy bonito el gorro del hombre araña

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR, TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
ZHOBEYDA...

Ayla Manchot dijo...

Seguro que a su nuevo dueño le fascinó :D
Bonito inicio de semana ^u^
Ayla
http://tejiendo-ideas.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

Hola, lo mejor es que te encuentres bien de salud. Pues te ha quedado precioso el gorrito y si eso de la tela si que es laborioso.
Un excelente trabajo y como no les iba a encantar??
Saludos y buen inicio de semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...