lunes, 7 de noviembre de 2011

Bufanda de pompones en telar

Hola

En una entrada anterior les mostraba estas mismas bufandas de pompones que realicé con un telar y muchas me preguntaban como se hacen o querían conocer al telar. 


Decidí realizar un paso a paso de como se hacen por si alguna quiere intentar y cuenta con estos materiales a la mano:






Para finalizar, hay que sacar los puntos con ayuda de un gancho, no puse este paso pues la bufanda aun está en proceso, pero la termino hoy mismo y mañana lo publico en esta misma entrada.

Espero que sea de ayuda y si tienen alguna duda déjenme un comentario.

De igual forma si alguna chica del DF o area metropolitana no sabe donde conseguir los materiales con gusto les ayudo.

Abrazos y linda semana.

11 comentarios:

Mony--;@ dijo...

hola amiga he visto por ahi que también lo hacen con los dedos puede ser??, te quedaron muy lindas, de esta forma quedan los pompones bien juntitos y abrigaditos, gracias por la explicacion!
besitos♥

nelly dijo...

Gracias Deya, yo lo voy a intentar con telar, me animo y tú te animas con las agujas. Que tal?

los complementos de susanita dijo...

que genial

Unknown dijo...

Muy lindas las bufandas, y, vaya, con telar parece bien sencillo, lo voy a intentar.

susanatrocitodecielo dijo...

Que bonita es... me encanta.... espero ver el resultado total. Besos, guapa

susanatrocitodecielo dijo...

Que bonita es... me encanta.... espero ver el resultado total. Besos, guapa

ROS dijo...

LINDA LAS BUFANDAS, MAS DE TELAR NO ENTIENDO NADA, PERO PARECE FACIL POR LO QUE HASTA AHORA NOS EXPLICAS, ESPERARÉ LA OTRA PARTE. SALUDOSSS

Sandra Salinas dijo...

Que lindas te han quedado, eso de tejer me está enganchando, la verdad pensé que era más difícil pero cada día me gusta más.

Anyvict dijo...

hola
Vengo a conocer tu casita, me encuentro con esta maravilla de bufanda con hilo de pompones, que hace unos dias compre y no sabia como elaborarla con telar, con tu PAP, espero hacerla mas rapido.
Me quedo aca conociendote.

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AMIGA DEYA
BELLA QUIERO PEDIRTE DISCULPAS POR LO TARDE DE MI VISITA, PERO COMO TE HABRAS DADO CUENTA SE ANOTARON MUCHAS AMIGAS EN EL RETO Y LAS ESTOY VISITANDO A TODAS Y DE PASO PONIENDOME AL DIA CON LOS ANTERIORES COEMENTARIOS, RECUERDA QUE ESTABA BIEN BAJA DE NOTA, PERO BUENO ACA ESTOY Y TE AGRADEZCO MUCHO EL QUE ME ACOMPAÑES EN ESTA LINDA AVENTURA DE LOS RETOS AMISTOSOS Y QUE RICO QUE SEA YO LA QUE TE ANIME A EMPEZAR...NUNCA ES TARDE, Y SI YA SON 23, LOS ANTERIORES SON TAREA PENDIENTE....POR OTRO LADO TE FELICITO POR TUS TRABAJOS, ESTAN TODOS DIVINOS Y ESTAS BUFANDAS ME ENCANTAN Y SUPER FACILES DE HACER, VERE SI LE DIGO A UNA AMIGUITA QUE ME HAGA ESTE TELAR, PARA ENTUSIASMARME Y REALIZAR ESTA LINDA BUFANDA...YO ANDO TAMBIEN TEJIENDO UNA PERO EN EL RECTANGULAR Y UN GORRO EN EL REDONDO QUE LUEGO LOS MOSTRARE...EN CUANTO A LOS ADORNOS EN PERLAS YO LOS ARMO CON ALAMBRE DE BISUTERIA CALIBRE 26 0 28 Y TAMBIEN SE HACEN CON NAILON Nº 28, TRANQUILA QUE ESTOY PREPARANDO UN PAP PARA LA QUE GUSTE TAMBIEN SE LO AGREGUE AL MUÑECO DEL RETO....DALE UN BESO INMENSO DE MI PARTE A TU LINDO BENITO POR SU CUMPLEAÑOS Y QUE SEAN MUCHOS MAS...BESITOS PARA TI TAMBIEN Y FELIZ DIA

Maruja78 dijo...

Deya, como me gusta esta bufanda, a ver si me hago un telar de estos y pruebo porque aqui en Aranjuez ya llegó el frio.
Te invito a que pases por mi página, voy a retomar el tejido, asi que pasaré mas seguido por aqui. Besitos para vos y tu niña

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...