lunes, 25 de octubre de 2010

Algunas compras

Hola

Hoy fui a hacer unas compras expres y me traje varias cositas que me gustaron mucho para algunos intercambios; aquí primero todo junto.



Aquí los matizados a detalle




Y estos de bolitas con los que quiero hacer una bufanda pero no tengo ni idea de como, así que acepto sus sugerencias y comentarios, lo malo es que por las prisas no  me di cuenta de que son ligeramente diferentes.




Abrazos y besos a todas

6 comentarios:

Stephanie Sanchez dijo...

Hola amiga los estambres estan muy bonitos una preguntita ese color del meta es lila o asi se ve por la foto mandame el numero no?

otra cosa fijate que el Miercoles voy a ir a una clase de tela y voy hacer una bufanda con el estambre de bolitas
ya la mire y se me hace muy bonita a la mejor tu tienes el telar es un telar de 4 picos yo no lo se usar y por eso voy a la clase..

voy a tomar fotos.

tambien en youtube mire una bufanda con ese estambre que se hace con 2 ajugas.

Daiana dijo...

Hola amiga muchas gracias por tu visita , no te olvides de subir cuando puedas tus fotos del inter y avisarme , mañana hago una nueva entrada si tienes algo me avisas asi pongo el enlace a tu casita.
Muy lindas esas lanitas!!seguro que haras cositas linadas!!!feliz semana!!!besosssssssss

El Panal de la Abejita dijo...

hola amiga vine a saludarte y desearte una linda semana. Hermosas lanitas. Seguro harás proyectos preciosos. besitos! Marisela:)

La Xarochita dijo...

Holaaaa x aca venden los mismos jeje, yo le llamo genericos a los que son matizados ya que no se de que marca sean.
actualmente con uno de esos estoy tejiendo un gorro.
y he visto que con esos matizados hacen bufandas, con telar se vuelven esponjosos y mas o menos rapido, bueno a mi la vdd me tardo como 1 semana terminando por que solo lo hago 1 hora o 2 diarios, no mas. y es tedioso pero el resultado es muy bueno, espero te sirva mi consejo, saludos.
en telar utiliza el patron mas sencillo y facil.

Luisa Fernanda dijo...

Deya: que lindas esas lanitas últimas, casi no se nota que son distintas, si no lo comentar ni en cuenta... he visto bufandas tejidas asi, dejame busco ideas y te digo, besitos para ti y para Vale

Amylois dijo...

pasa por mi blog y a la derecha hay un linc que pone ( A MANO ), el invierno pasado hice bufandas de blolas para todas mis amigas, allá te pone como hacerlas!!!!! baja hasta encontrar la bufanda.besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...