Seguidores

sábado, 13 de marzo de 2010

Reportandome

Hola amigas

He andado algo desaparecida de estos rumbos pues he tenido mucho trabajo, por lo que ya no me queda tiempo para conectarme y contestar mensajes, pero este fin de semana me dedicaré a eso.

Aunque no he posteado mucho sigo tejiendo y con el proyecto de la manta de colores, aquí una muestra de una bufanda que me encargaron la cual me gustó mucho por la combinación de colores y mañana foto de los granys que he estado tejiendo.


Besos y abrazos a todas.

1 comentario:

puri dijo...

Hola Deya,me encanta como te han quedado las bufandas echas en telar,yo recien empecé a utilizarlo y me gusta mucho trabajar con el ,pero no termino de cogerle el puntillo a la hora de cerrar la bufanda,si no te importa y puedes me gustaria que me explicaras como va,muchas gracias de antemano ,no reccuerdo si te has apuntado a mi sorteo,si no lo has echo pasate y te apuntas.un beso enorme y que tengas un lindo fin de semana.
puri_70@hotmail.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...