sábado, 13 de marzo de 2010

Reportandome

Hola amigas

He andado algo desaparecida de estos rumbos pues he tenido mucho trabajo, por lo que ya no me queda tiempo para conectarme y contestar mensajes, pero este fin de semana me dedicaré a eso.

Aunque no he posteado mucho sigo tejiendo y con el proyecto de la manta de colores, aquí una muestra de una bufanda que me encargaron la cual me gustó mucho por la combinación de colores y mañana foto de los granys que he estado tejiendo.


Besos y abrazos a todas.

1 comentario:

puri dijo...

Hola Deya,me encanta como te han quedado las bufandas echas en telar,yo recien empecé a utilizarlo y me gusta mucho trabajar con el ,pero no termino de cogerle el puntillo a la hora de cerrar la bufanda,si no te importa y puedes me gustaria que me explicaras como va,muchas gracias de antemano ,no reccuerdo si te has apuntado a mi sorteo,si no lo has echo pasate y te apuntas.un beso enorme y que tengas un lindo fin de semana.
puri_70@hotmail.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...