lunes, 22 de marzo de 2010

Proyectos sin terminar


Hola amigas

El fin de semana traté de ponerle orden a mis estambres y me encontré con varios trabajos que tengo sin terminar, me sorprende como vamos juntando cosas sin darse cuenta; aquí unas cuantas fotos:


Aquí algunas cosas de las que salieron al principio.


Esta es una bufanda que estoy por terminar...


Otra bufanda por encargo, no se cuando la terminaré.


Este es el inicio de un vestido para mi nena que comencé hace meses y tengo que terminar rápido para que le quede, si alguna me puede dar consejos de con que puntada continuar se los agradeceré mucho.


Una cobijita que tambien le estoy haciendo a mi memá, la idea es que tenga unos osos,

Las quiero
Besos.

2 comentarios:

Marta Isabel dijo...

A todas nos pasa amiga, nos gusta tanto lo que hacemos que somos ansiosas y siempre estamos empezando algo, besos

Ace dijo...

deya!!! uuh yo tengo igual muchas cosas pendientes. lo mas importante es un sweater jajaja lleva meses, pero igual que la bolsa que termine apenas, asi le hare con lo pendiente
animo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...