lunes, 28 de septiembre de 2009

AMIGURUMIMANIACA EN POTENCIA Y ALGUNAS COSAS MAS

HOLA

Gracias a un proyecto de hacer una tortuguita en el Tejemos mi hermana sufre de amigurumimanía, así es, ella que no tejía nada de nada empezó con la tortuga y ahora no puede parar y su mas reciente creación es este cactus que me hizo ¿verdad que está bien lindo? Es para alfileres, aunque me dan ganas de ponerla de adorno y no picarlo jejeje.



Ella no cuenta con computadora ni internet en su casa pero estuvo buscando diferentes patrones e ideas para hacer mas, de hecho tiene varios trabajitos lindos, sólo que no me pasó las fotos para publicarlas pero la próxima semana lo hará y las publicaré porque su inspiración han sido varias de nuestras amigas blogueras.
De paso si alguien pudiera decirme donde conseguir libros y/o revistas de amigurumis en México DF se los agradeceré pues salimos en su búsqueda y  nadie sabía ni que era de lo que hablábamos.

Pasando a otros proyectos por fin he terminado la bufanda que estaba haciendo, la idea la tome del blog de Diana y esta hecha de muchas cadenas, a todos los que la he mostrado les gustó mucho el resultado (la foto es de cuando la estaba haciendo, olvide bajar la imagen).




Por último les muestro una cobija que le empecé a hacer a mi beba antes de que naciera y aun no termino, pero ya estoy en eso, le estoy poniendo una orilla blanca y luego uniré los dos pedazos pero no me acaba de convencer ¿alguna sugerencia para la orilla?







Muy feliz inicio de semana y seguimos tejiendo

3 comentarios:

Ale lu dijo...

Hola Deya! Felicita a tu hermana! Le quedo lindo el cactus, y lo que dices de las revistas... no creo que encuentren en México sobre amigurumis, te paso este enlace que le puede servir mucho
http://picasaweb.google.com/linhadivertida
y también este
http://picasaweb.google.com/lourdesdelcid
De la cobija, ni idea!! jaja nunca he hecho una, ojalá la termines pronto.
Te mando un abrazo amiga!

SILVIA dijo...

Hola Deyra, con respecto a la cobija le puedes hacer una puntilla toda alrededor quedaría muy linda, besos SILVIA

Roro dijo...

holaaaaaa
a mi tambien me encanta hacer amigurumis.
escribime a rominakuc@gmail y te mando bien algunos patrones q saque de internet.
si queres visitarme rincondetejido.blogspot.com
besos Romina de bs.as argentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...