domingo, 8 de julio de 2018

Reto amistoso 103

Hola

Navegando por algunos de los blogs que sigo me encontré con la invitación al reto amistoso número 103. Honestamente me quedé sorprendida de que aun sigan estos retos pues cuando yo comencé con el blog ya existían y aunque al parecer ya no participa la misma cantidad de gente que antes lo hacía aun hay varias y eso me llena de emoción.

La última vez que iba a participar en uno mi vida cambió antes de presentarlo así que nunca lo concluí, pero esta vez si que lo haré y espero seguir participando y que estos retos duren muchos años mas.

La organizadora en esta ocasión es Carla Artesanato y pueden unirse al reto en el siguiente enlace:  https://carla-artesanatocroch.blogspot.com/  y la temática del reto es reciclaje así que no duden en participar


También les comparto el reglamento del reto


Ojalá quienes no lo han hecho participe y quienes tienen mucho tiempo sin hacerlo así como yo, también se animen a hacerlo.

Feliz domingo

2 comentarios:

susylu dijo...

Hola Deya, que gusto saber de ti, y que alegria saber que volveras a participar de los R.A. ;) yo tambien e estado alejada de los retos y del blog, vere si es un buen momento para retomarlos, saludos y abrazos para ti y tus peques :) ♥

Isabel para ALROMASAR dijo...

Por allí nos leeremos!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...