Seguidores

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Celebrando 6 años del nacimiento de este Blog

Hola amigas

Hoy quiero compartirles algo muy especial y es que estoy celebrando seis años de que comencé este blog.



Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando comencé a publicar y me quedé fascinada por el mundo de los blogs, era un tiempo en el que los intercambios y sorteos estaban en su mejor momento y los retos eran también muy comunes.

Recuerdo que yo comenzaba con el tejido y fue gracias a muchos blogs aprendí lo que ahora se, tengo mucho que agradecerles a todas las que en ese momento ponían los retos principalmente y a todas las personas que poco a poco se fueron sumando a mi grupo de amigas y que comentaban motivándome día a día.

Ahora tristemente ya no hay tantas actualizaciones como antes, un intercambio es muy raro y los retos tampoco son tan frecuentes como antes, las redes sociales como facebook han hecho que muchos blogs queden en el olvido, incluso yo casi no uso el blog, pero creo que es parte de la evolución natural de las cosas y algún día llegará el día en el que yo también deje de publicar.

Bueno, basta de tristeza y a seguir disfrutando de este hermoso espacio que tantas amigas y alegrías me ha dado y para ello algunas fotos del recuerdo.

Mis primeros amigurumis, hechos para un reto del club de tejido que ya no existe.


Regalitos del primer intercambio navideño en el que participé, de mi querida amiga Monse a quien hasta hoy conservo en mi vida y la quiero mucho.


Grannys recibidos para mi manta de colores (aun no los uno, siguen en una caja)


Grannys enviados para el mismo intercambio de mi manta de colores


Una de mis primeras bolsas, que además es una de las que tiene mas visitas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...