domingo, 2 de noviembre de 2014

Comienzan los adelantos navideños

Hola amigas

Ya que pasaron las festividades de día de muertos voy a comenzar a mostrarles los adelantos navideños de lo que he ido realizando, pero primero les cuento que últimamente me llamo la atención trabajar con  fieltro así que con ayuda de una amiga empecé a elaborar algunas cosas, la primera es esta bota, me gustaría conocer su opinión, es la primera vez que hago una y en lo personal me gustó mucho el resultado.


Espero sus comentarios y sugerencias y nos leemos muy pero muy pronto.

Feliz semana

7 comentarios:

amaya verdini dijo...

Te ha quedado muy bonita!!!! a mi me da pereza empezar con las cosas de Navidad tan pronto.
muxusss

pepa dijo...

el fieltro se trabaja muy bien laprueba es que te ha quedado preciosa, me encanta, por cierto he cambiado mi enlace es http://pepa1959.blogspot.com.es/ por si te interesa, besssssssssss

Unknown dijo...

Esta preciosa!! Me gusta mucho como te quedo .
Besos

karina dijo...

bellisima ¡¡¡yo amo la navidad y me encanta trabajar para los niños de mi familia ,tambien se me ha dado por trabajar con fieltro te da mchas posibilidades ya que viene en muchisimos colores y es bastante economico

Anónimo dijo...

Te quedo muy linda la bota yo casi no he trabajado mucho el fieltro pero veo que tiene para muchas opciones.
Buen trabajo, ah pero no te olvides del crochet ;). Saludos

Chela dijo...

Muy bella me encantó!!!
Besos!

Eulalia Isabel dijo...

Ha quedado muy linda.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...