viernes, 30 de agosto de 2013

Algo de decoupage reciclando

Hola amigas


Ya es viernes, así que a prepararnos para el fin de semana; hoy quiero compartirles estos botecitos que decoré utilizando la técnica de decoupage que me gusta mucho, aunque hago poco pues mis materiales están en el DF ya que nunca caben en la maleta y aquí en Puerto no se consiguen.


Los hice como regalo de cumpleaños para unas amigas muy muy especiales, aunque tienen algunos detalles que iré mejorando con la práctica.


Son botes de papitas, por lo que además es una manualidad reciclada y que luce bastante, esos mismos pueden decorarse ya sea solo pintándolos o decorando con papel y resultan muy prácticos para guardar algunos de nuestros materiales o lápices.


Espero que les hayan gustado y nos leemos pronto.

8 comentarios:

nelly dijo...

Que bonitos Deya,a mi me parecen perfectos, no les pongo ni un "pero", al igual que las bolsas, son muy lindas y originales. Besos

Pumukymanualidades dijo...

Es una buena idea esto de reciclar los botes de papillas........te quedaron bien,
besos

amaya verdini dijo...

están muy bonitos!!!!
muxusss

Norma2 dijo...

Por aquí son de cartón, por lo tanto se adhiere muy bien el papel del decupage. Siempre viene bien tener latitas bonitas como las que has hecho.
Besosss hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Bea HA dijo...

Quedan muy lindos amiga!

Yo ya tengo el mío en casita... G R A C I A S !!!

Me ha llegado mi regalo, solo me falta editar las fotos y las subo a mi blog:
http://tumiradamirecuerdo-bea.blogspot.mx/
que es donde posteo todo lo relacionado a interts

Todo me ha encantado, y de los dulcitos, qué te digo?... Mmmjm deliciosos!

Ahora estoy apurada con el mándala del Reto Amistoso 44, a última hora me anime a tejerlo... mañana espero postearlo.

Pero quise venir a darte las gracias... Besín ; )))

Yayi dijo...

Te quedaron muy bonitos y alegres!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Fotografías de Saioa dijo...

Me encanta todo lo relacionado con el decoupage, yo ahora mismo estoy haciendo un plato decorado con ello(:
Te quedaron muy bonitas!
Me quedo por aquí, espero que nos sigamos mutuamente(:
http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

Susana dijo...

Hola, te han quedado muy bonitos.
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...