jueves, 10 de enero de 2013

Regalitos del sorteo

Hola amigas

Espero que anden muy bien y ya preparando los grannys para tantos proyectos de mantas en los que andamos; quiero contarles que hoy mi amiga Nelly ya recibió los regalos del sorteo que hice en septiembre...

No es que el correo se haya demorado, el problema es que a veces me cuesta organizarme a la hora de realizar mis envíos y por ello se van atrasando ¿a ustedes también les pasa? porque me apresuro a hacer los regalos, ya sea de sorteo o de intercambios, los tengo listos antes de la fecha de envío, pero en vez de ir al correo lo pienso y lo pienso... ¿algún tip para solucionar esto? Porque ya no quiero que me pase este año.

Y bueno ahora les muestro la foto de lo que le envíe, la foto es del facebook de Nelly, pues otra cosa que hago es no tomarle fotos a lo que envío.


Espero que a nuestra amiga le haya gustado, pues aunque fue una larga espera se lo mandé de todo corazón.

Feliz día.

5 comentarios:

maria dijo...

hola deya, seguro que le habra encantado porque es muy bonito!! un besito.maria :)

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Deya!!!! que bonitas cosas!! de seguro que le habra encantado....Vengo a visitar tu casita y hacerme seguidora...gracias por unirte a la aventura de tejer la manta conmigo y otras amigas, espero que sea una lindisima experiencia...Ya comenzamooooosss el lunessss!!!
Besoss desde Bolivia ,,,Jaz ;D

pepa dijo...

precioso y com dicen en españa mas vale tarde que nunca, besssssssss

Maggy dijo...

Muy bellos tus trabajitos, y sí, suele pasar pero de todos modos llegan a su destino... ¡aaadiúuu!

Ana dijo...

Muy bello conjunto, me gusta el color.
Hay un premio para ti en mi blog, pasa a recogerlo, por favor. Cariños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...