Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

Mas y mas sorteos y proyectos para tejer juntas

Hola amigas

Aquí les dejo mas invitaciones a sorteos que en este mes hay muchos, la verdad jamás en mi vida he ganado nada, pero no pierdo la esperanza de algún día ganarme un bello premio y la forma de hacerlo es participar.

Acá está un sorteo muy original en La magia de las ideas den click aqui o en la imagen para conocer los detalles-


Nuestra amiga Susana de La ventana azul también tiene sorteo por su segundo aniversario, para mas detalles click aqui o en la imagen.


Nuestra amiga Gra también nos propone un sorteo par hacer un intercambio con ella, será una amiga argentina y otra de algún otro país, te lo recomiendo pues son cosas muy lindas para conocer los detalles click aqui o en la imagen.


Angel nos invita a un nuevo mini tejuca, si te has quedado con ganas de participar, esta vez no hay pretexto pues será un proyecto pequeño, para conocer los detalles click aqui o en la imagen.



Y no puedo dejar de recordarte que yo también estoy haciendo mi tercer sorteo por el aniversario del blog, si aun no te has inscrito da click aqui o en la imagen para hacerlo.


Y ahora si por último te recuerdo que también organizo un tejijuntas, acompáñame a crear dando click aquí o en la imagen.


Linda mitad de semana.

3 comentarios:

Angelito dijo...

Hola Deya que bueno que a Valeria le gustó el jardín a Gaby también le gusta mucho, lástima que va a volver en octubre.
Que cantidad de sorteos, gracias por el dato. Y te deseo éxito en tu tejijuntas, amiga no me anoto porque ya me anote en 2 tuyos y aún no los hago, entonces estoy más que atrasada. Quiero ponerme al día primero con mis cosas atrasadas
Cariños

Lilitas dijo...

Hola Deya cuantos avisos!!! ya me voy a visitar a los demás blogs, tambien me voy a anotar a tu sorteo :)

bueno feliz tarde
y bendiciones

La mamà de Rafaella dijo...

hOLA AMIGA, MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION. YA MISMO VISITARE LOS ENLACES COMPARTIDOS.
UN BESO GRANDE, Y TE CUENTO, YA TENGO UNA DIADEMA PRONTA, ME ENCANTO TEJER, ES LA PRIMERA VEZ Q HAGO UNA Y ME GUSTO TANTO Q QUIERO HACER MAS, PARA MI BEBA Y PARA VENDER.
BESOTES.
MAMA Y CRAFTER.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...