jueves, 24 de mayo de 2012

Inter todo azul recibido

Hola amigas

Después de una larga ausencia vengo con todo a retomar mi blog como se debe y es que estando en la Ciudad de México hay tanto que hacer que la verdad ni tiempo me quedaba para actualizar el blog o tejer.

Pero como ahora ando de vuelta en Puerto Escondido, donde la verdad no hay gran cosa que hacer regreso a este mundo virtual que tantas alegrías y amistades me ha dado, una de ellas mi amiga Valeria, quien fue mi compañera del inter todo azul organizado por Vanina y me mando todas estas hermosuras que recibí desde hace unas tres semanas, pero no había tenido oportunidad de mostrar.


Me encantó y a mi nena también, muchas gracias Valu y el de ella ya va en camino, espero llegue pronto.

Y ahora a ponerme al día en los retos y demás, que ya me hace falta bloggear un rato.

2 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Deya, cuanto tiempo sin verte, pero como ves aquí esperándote.
Los regalos recibidos lindos!!!
Cariños

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

hola deya! q bonitos regalos, felicidades, un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...