jueves, 2 de febrero de 2012

Y ya es febrero

Hola

A veces creo que el tiempo pasa con mas rapidez de la que podemos asimilar, parece que fue ayer cuando estábamos preparándonos para la navidad, la decoración, los regalos, la cena, la convivencia familiar, llegó después el año nuevo y los propósitos y buenos deseos para el 2012 estaban a tope.

Ya pasaron 31 días de este año y yo me pregunto ¿donde están?  No se si a ustedes les pase, pero desde que soy mamá el tiempo se ha pasado extremadamente rápido, los meses y años que antes pasaban relajadamente ahora se hacen imperceptibles, de repente me da por mirar fotos de hace uno o dos años y no me veo a mi misma como en ese entonces y nunca antes había percibido un cambio tan radical ¿que sera? ¿Acaso el centrarnos tanto en la vida de otra personita hace que dejemos de mirarnos a nosotras y por ello el paso del tiempo se vuelve así?.

No lo se realmente, pero lo que si, es que este mes voy a comenzar con todo, tengo muchos proyectos, tanto personales, como para compartir con ustedes aquí en el blog así que desde ahora estaré mas presente, proponiendo y visitándolas.

Así que aquí seguimos juntas en el cyber espacio, listas para aprender y compartir.

Abrazos


4 comentarios:

Pam dijo...

No sabes como me siento identificada con tus palabras, el tiempo pasa volando y ni me entero que ha pasado y ahora que empieza febrero tambien me ha dado un "ataque de basta ya" y estoy empezando un montón de proyectos pendientes.
No se lo que sera pero ya ves que no estas sola
Besos :-)

Romi-damelalata- dijo...

a mí me lleva pasando lo mismo desde hace cuatro años...así que te entiendo muy bien lo que dices! y encima ahora que la peque ya va al cole ni te cuento lo rápida que se me vuela la semana, es increíble, si pestañeo me la pierdo!
un beso!

Gloria Beatriz dijo...

Hay si que reflexiono y digo Deya le dio al punto mi tiempo no me alcanza los peques y mi perrita me agobian todo día quiero quiero quiero jijiji

No me abunda el tiempo jijiji
Te cuento que la arregle lo de la galería puedes subir tus motivos...

Gracias por tejer conmigo y compartir con tantas amiguis...

Bendiciones -.- -.-

Sirena dijo...

hola amiga lo mismo me pasaaaaaa.siento que no avanzo con mis cosas por el tiempo,si nos pudieran vender mas tiempo jajajajja,te dejo bechitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...