martes, 3 de enero de 2012

Comenzando el año con retos e intercambios

Hola

Espero que todas hayan tenido un lindo inicio de año y estén mas que listas para cumplir sus propósitos, uno de los míos es tener mas activo este espacio y que mejor manera de hacerlo que participando en el reto amistosos 25 organizado por nuestra amiga Deny , es una linda asa para las toallas de cocina, para conocer los detalles y anotarse sólo hay que dar click en la imagen.

Y otro reto con el que inicio el año es el intercambio cobijos de amor 2012 organizado por nuestra amiga Eunice quien en esta ocasión nos invita a amigas blogueras mexicanas a realizar una manta entre todas que adorne nuestra casa y sobre todo nos llene de amor, para mas detalles, click en la imagen.


Hay tiempo para participar en ambos proyectos así que pasen a verlos, seguramente uno o los dos les agradan y deciden participar.

Les mando un gran abrazo de año nuevo y que pasen linda semana.

4 comentarios:

akiresahotome dijo...

¡¡Feliz año nuevo!!

Tia Deny dijo...

Hola Deya: espero que hayas disfrutado de las fiestas de fin de año y ya estés preparada para recibir a los reyes magos. Y aprovecho para darte las gracias por acompañarme en el reto No 25. Te deseo una excelente semana llena de muchas bendiciones, un fuerte abrazo. Feliz Año Nuevo.

Susana dijo...

amiga hermosa estamos en el intercambio de cobijos de amor juntas que bien!!!!!!!!
asi estaremos mas juntas aun
besos y feliz año

kareencountry dijo...

Muchas bendiciones y prosperidad en este 2012.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...