Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Nuevas bufandas

Hola amig@s

¿Se acuerdan que hace tiempo quería aprender a tejer bufandas con un estambre de pompones? Bueno, pues por fin he logrado hacerlo gracias a un telar, el resultado no es como el de las que se hacen con agujas, queda un poco mas suelto, pero me gustó y aquí se las presento.


Lo que mas me gustó es que se tejen rapidísimo, en dos horas tenemos la bufanda lista, quería mostrarles el telar pero me olvidé de tomarle foto, ya será para otra entrada.

Ahora se las muestro a detalle:




La de colores quedó de la mitad del tamaño que las otras dos, porque al comprar el estambre no me fijé en que los pompones eran mas anchos, pero no importa, me hace feliz haber conseguido tejerlas XD.

Lindo fin de semana.




sábado, 22 de octubre de 2011

Gorro del reto de Vero

Hola amig@s

Quiero mostrarles el gorro que tejí para el reto que nos propuso Vero a quien le pido una disculpa por el retraso, pero tuve problemas con mi conexión a internet y de paso con blogger toda la semana y apenas hoy me dejó cargar la foto y hacer la entrada.


Espero que todas pasen un excelente fin de semana y ahora si, de regreso al blog, que lo tengo ligeramente abandonado.

Abrazos.

domingo, 16 de octubre de 2011

Cobijos de amor

Hola Amig@s

Con un poco de retraso les muestro mi granny del proyecto cobijos de amor de la semana pasada... no se ni porque lo dejé pendiente pues lo tenía listo desde hace mucho, tal vez porque últimamente he estado pasando por varias situaciones que me han hecho tomar decisiones importantes y no había tenido cabeza para pensar en el blog y los tejidos, pero ya lo estoy retomando y trataré de mostrarles lo que hice en días pasados.

Sin mas vueltas aquí está mi granny.



El que había que mostrar ayer aun ni lo empiezo pues parece algo complicado pero lo haré en la semana y  me pondré al corriente.

Abrazos y feliz semana XD

lunes, 10 de octubre de 2011

Un día muy feliz

Hola amig@s

Quiero compartir con todas ustedes una gran alegría que me dio Monse el día de hoy al notificarme que gané el Miss manitas 2011 que organizó.

Realmente fue toda una sorpresa para mi, pues después de escribir la entrada anterior no le dediqué casi nada de tiempo a mi blog, pues tuve una semana algo difícil, con algunos problemas personales y dudas existenciales que luego les contaré, pero al recibir la noticia de que gané me hizo muy feliz no solo el saber que recibiré un lindo regalo de parte de Monse, sino el que tantas personas hayan considerado mi tortuga merecedora de un premio tan lindo.

Aquí les dejo el certificado de participación que me mandó Monse y les doy las gracias por apoyarme en este concurso.


Abrazos, linda semana y de nuevo GRACIAS

domingo, 2 de octubre de 2011

Miss manitas 2011

Hola amig@s

Hoy comienza el tan esperado concurso propuesto por Monse "Mis manitas 2011" en el cual se premiará a tres manitas, acompañadas de una de sus creaciones, por lo que quisiera pedirles su apoyo y que voten por mis manitas.

Hay 3 categorías, amigurumis, punto de cruz y prendas de vestir, yo participo en la de amigurumis con esta foto de mis manitas y tortuga.


Para votar hay que hacer lo siguiente:

1. Visitar el blog de Monse http://monserami.blogspot.com/
2. Buscar la entrada correspondiente para ver los trabajos presentados y elegir el que mas te guste.
3. Dejar tu voto en la parte derecha del blog, pueden votar en todas las categorías sin importar si participaron o no en este desafío.

Si quieren votar por mi, se los agradeceré infinitamente, pero si hay otro trabajo y manitas que les guste mas no duden en apoyarlo.

Le deseo mucha suerte a todas las participantes.

Linda semana.

sábado, 1 de octubre de 2011

Granny cobijos de amor

Hola amig@s

Les vengo a mostrar mi sexto granny para el desafío cobijos de amor.


En estos días he estado tratando de visitarlas, pero entre que en algunos blogs dice que hay riesgo, en otros no me deja comentar, espero que esto se solucione pronto, pues ya quiero pasar a saludarlas a todas.

Abrazos 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...