lunes, 2 de noviembre de 2009

MI PRIMER GORRO

En los últimos días he estado un poco desconectada del mundo bloguero pues me mudé de casa y ya saben como es eso de los cambios, acomodar y esas cosas tediosas, además de que no fue algo muy planificado, pero en fin, luego les contaré de mi vida.

En este momento les muestro el primer gorro que tejo, lo hice porque aquí ya viene el invierno y mi nena no tenía nada así y lo necesitaba bastante, fue muy sencillo y me basé en una revista.







Considero que para ser el primero no me quedó tan mal y ya saben, acepto sugerencias y toda clase de comentarios menos ofensivos.

Besos

6 comentarios:

sandra dijo...

QUE BONITO QUE TE QUEDO EL GORRITO PARA TU BEBA.
FELISITACIONES.
LINDO DIA

BESOS PARA LS DOS

Anamá dijo...

Que bueno que pudiste tejerle el gorrito a tu beba, muy bonito. Besos y gracias por tu visita. Que tengas una buena semana.

Ale lu dijo...

Hola Deya! Te entiendo, yo también me he cambiado de casa muuuchas veces jeje. El gorrito te quedó muy lindo, la beba se va a ver muy coqueta, cuidala mucho porque ya está empezando a refrescar no? al menos acá en Morelia ha estado haciendo mucho frío. Te dejo muchos saludos.

Ace dijo...

hoola Deya, muchas gracias por pasar a mi blog, que bueno que te gusta lo que hago. Y espero que no perdamos el contacto. Cuidate y que lindo te quedó el gorrito, yo soy malisima para tejer eso, hasta la fecha no me han quedado :( pero le seguire intentando jeje. UN aabrazo

Damaris dijo...

Hola Deya:
¡Que lindo blog! El gorrito esta preciosooooo!!!!!!
Gracias por visitar mi blog, por tu comentario y por seguirme. Te sigo.
Un abrazo,
Damaris

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Deya,como estan vos y tu hermosura.Pase a saludarlas,a desearles buen finde.y de paso me encanto el gorrito que le tejiste.
A mi me encanta tejer para los míos. Caruiños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...