jueves, 28 de junio de 2012

Regalitos y sorpresas

Hola amigas

Les escribo muy contenta, porque hoy llamaron a mi puerta y era el mensajero, que venía a dejarme un paquete enviado por mi hermosa amiga Monse  y que estaba lleno de regalitos hermosos que preparó para mi pequeña Valeria, para Benito y para mi.

El regalo principal es este hermoso natalicio, hace tiempo le comenté que quería uno así y ella tan generosa como es nos lo regaló, solo puedo decirte GRACIAS AMIGA porque se ve y se siente el amor que le pusiste y mañana mismo iremos a mandarle a hacer un marco para colgarlo en el cuarto de Valeria.


Realmente me siento muy feliz de contar con una amiga como Monse, no solo por las cosas tan lindas que nos ha regalado, que por cierto, siempre llegan llenas de amor y de buenas vibras, si no por la amistad tan hermosa que nos ha dado y porque gracias a ella e aprendido a valorar muchas cosas y se a convertido en una persona muy importante en mi vida a pesar de no conocernos personalmente, pero eso tiene arreglo y yo espero poder verla un día de estos.


En la foto están los demás regalitos que nos mandó, un libro de colorear y crayones, una muñequita con su perrito (Vale dice que son ella y Benito) unos videos de Loui, una bolsita, estambre, dulces, premios para Benito y una hermosa tarjeta con unas lindas palabras.

Y aquí Valeria estrenando uno de sus regalos apenas terminé de sacar la otra foto.


Nuevamente te doy las gracias por tan bellos obsequios Monse y también doy gracias a Dios por ponerte en mi camino.

Feliz semana para tod@s

7 comentarios:

maria dijo...

hola, el cuadro a punto de cruz es precioso, seguro que queda ideal en la habitacion de valeria :).un besito.maria

Lorena Escobar dijo...

Felicidades por tus regalos!!! Besos

susylu dijo...

Hermosos regalitos!!!!!
Saluditos =)

Anónimo dijo...

Hola amiga!

Que bueno que te gusto todo. Si por mi fuera te mandaba diez mil cosas por lo linda que eres. Jijiji cuando vi el perrito dije "¡¡ay un benito!!" jajaja y pues tenía que ser de Vale y pues la muñequita ni hablar pues es como una viva imagen de tu nena. Espero ver tu natalicio listo para su habitación y que le conserves por siempre. Les dejo miles de besos

Sirena dijo...

hola amiga pase a saludarte ,y felicitarte por tus premio recibidos,,,que tengas buen dia,,,bendiciones,,te dejo bechitos

Yannelitta dijo...

Hola querida, siento que no hayas podido presentar el guarda bolsas del reto amistoso nº30, de todos modos como organizadora quería visitarte y desearte una buena semana.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Tantos regalos y tan divinos!!!
Ese cuadrito con el perrito y el nombre me matóoooo, es la raza de perrito que más amo, una divinidad!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...